Hadi Saei acts in a scene from “Persian Gulf Pearls”_El título del filme bélico traducido al español es “Perlas del Golfo Pérsico” y está siendo dirigido por Hossein Qasemi y rodado en el Mar Caspio, cerca de Bandar Anzali.

Según el propio Hadi expresa, fueron muchos los ofrecimientos que tuvo para trabajar en cine, pero nunca se había sentido cómodo con ninguno de los papeles ofrecidos hasta ahora.

“Perlas del Golfo Pérsico está basada en un drama de la vida real, eso fue principalmente lo que me motivó a aceptar esta propuesta…”

La película se centra en el papel fundamental que la “Armada Iraní” jugó en los primeros días de la guerra entre Irán e Irak.

La estrella mundial del Taekwondo desempeña el papel de Hadi, Jefe de la Unidad de Comando Naval en el Joshan (nave de ataque rápida iraní).

El Joshan y dos fragatas iraníes, Sahand y Sabalan, fueron hundidas durante la Operación Mantis Religiosa, que se llevó a cabo el 18 de abril de 1988 por las fuerzas navales de Estados Unidos en aguas territoriales iraníes, en represalia por la minería iraní del Golfo Pérsico durante la guerra entre Irán e Irak y el daño posterior a un buque de guerra estadounidense.

Hadi Saei Bonehkohal, aparte de su actual papel de actor de cine, también fue elegido como Miembro del Consejo de la ciudad de Teherán en las elecciones locales de 2006 y fue reelegido en 2013.

En su magistral carrera deportiva Hadi cuenta con sus dos oros en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beinjing 2008 y sus dos títulos mundiales en Edmonton 1999 y Madrid 2005 como sus logros más destacados, pero tiene una infinidad de medallas entre las que se destacan Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo, Juegos Asiáticos, Campeonatos Asiáticos, Juegos Mundiales Militares, entre muchos otros.

 

//
//

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> más Noticias de IRÁN <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada