PORTADA_PER-IF

 

Los cuatro países sudamericanos que han cerrado con gran éxito la gira de Ireno Fargas y la presentación de la colección de 17 DVDs del Programa Mundial de Entrenamiento, han sido testigos de una gran afluencia de profesionales del Taekwondo entre entrenadores y deportistas. Las ciudades elegidas por los organizadores, Londrina (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Viña del Mar (Chile) y Lima (Perú), han convocado la cantidad de 673 personas en unas novedosas clases sobre sistemas de entrenamiento modernos diferenciados por edades, cualidades motrices y elementos de entrenamiento.

Ireno se siente muy satisfecho de esta gira que para el próximo año se realizará por diferentes países de América del Norte (México, Canadá y EE.UU.), por Europa (Francia, Italia, Alemania y España), por África (Marruecos, Túnez y Egipto) y por Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

 

IF-BRA_ok_IMG_1970

 

“Son muchas las instituciones y federaciones nacionales interesadas en los nuevos sistemas de entrenamiento y el próximo año vamos a esquematizar gran cantidad de seminarios para distintos países de América, Europa, África y Oceanía”, nos confirma Ireno Fargas en exclusiva para masTaekwondo.com.

“Lo que más me ha impresionado es el nivel de preparación física de la mayoría de los maestros y entrenadores de distintas edades, que aguantaron los entrenamientos muy bien a pesar de ejercicios de una difícil ejecución, especialmente en fuerza y velocidad.” Continuaba Fargas.

“Las ventas de los programas superaron las expectativas más optimistas y ya estamos preparando una logística importante para los próximos seminarios en distintos países.

Mi agradecimiento a Fernando Madureira de Brasil, Gabriel Taraburelli de Argentina, Oberdan Esparza de Chile, Regina Quicano de Perú y a las federaciones nacionales y presidentes de estos países que han hecho de esta gira un gran aporte metodológico para sus países y también por el trato dispensado a mi persona.” Finalizaba el reconocido entrenador español.

 

IF-CHI_ok_IMG_2641

 

Desde La Loma se seguirá trabajando en las concentraciones de equipos nacionales para el próximo año 2014 que son muchísimas, y en la preparación del World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento que tendrá lugar en el próximo mes de abril de 2014.

//
//

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias del World Taekwondo Training Program <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada