El acto fue celebrado en el Hotel Lotte en el centro de Seúl durante la visita de Estado de un día del presidente Putin a Corea del Sur. Durante la ceremonia, el presidente Putin agradeció al titular de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Choue por su compromiso continuo con el desarrollo del deporte y además reveló que está “apoyando activamente el desarrollo de las artes marciales, incluyendo el Taekwondo, en Rusia” y solicitó al Dr. Choue le apoyara en sus esfuerzos.

Después de la ceremonia, el presidente Choue dijo: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Putin por el compromiso que ha demostrado en la promoción del Taekwondo en Rusia y estamos encantados de saber que él quiere seguir desarrollando este deporte en su país en el futuro. Rusia es un país muy importante para nuestro deporte y estamos seguros que con su apoyo nuestro deporte seguirá evolucionando rápidamente en los próximos años.

Choue-Putin

Al celebrar el 40 aniversario de la Federación Mundial de Taekwondo, podemos estar muy orgullosos del progreso que hemos hecho a lo largo de estos años de arduo trabajo. Sin embargo, sabemos que siempre hay algo más que se puede hacer y se puede mejorar. Seguimos  con el compromiso de asegurar que muchas más personas de todo el mundo puedan disfrutar y tener acceso al Taekwondo”.

Rusia demostró recientemente su creciente pasión por el Taekwondo, al solicitar formalmente sedes para la Serie de Grand Prix en los próximos tres años: Moscú, San Petersburgo y Kazán.

Choue-Putin

 

 Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]