WTF3

El presidente ruso Vladimir Putin recibió el 9no dan honorífico

Rusia - 2013/11/14 - El Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue otorgó al presidente ruso Vladimir Putin el cinturon negro 9º Dan y un Dobok en reconocimiento al trabajo que éste mandatario ha realizado en pro del desarrollo de Taekwondo en RusiamasTaekwondo+ ENGLISH


Choue-Putin

 

El acto fue celebrado en el Hotel Lotte en el centro de Seúl durante la visita de Estado de un día del presidente Putin a Corea del Sur. Durante la ceremonia, el presidente Putin agradeció al titular de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Choue por su compromiso continuo con el desarrollo del deporte y además reveló que está “apoyando activamente el desarrollo de las artes marciales, incluyendo el Taekwondo, en Rusia” y solicitó al Dr. Choue le apoyara en sus esfuerzos.

Después de la ceremonia, el presidente Choue dijo: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Putin por el compromiso que ha demostrado en la promoción del Taekwondo en Rusia y estamos encantados de saber que él quiere seguir desarrollando este deporte en su país en el futuro. Rusia es un país muy importante para nuestro deporte y estamos seguros que con su apoyo nuestro deporte seguirá evolucionando rápidamente en los próximos años.

Al celebrar el 40 aniversario de la Federación Mundial de Taekwondo, podemos estar muy orgullosos del progreso que hemos hecho a lo largo de estos años de arduo trabajo. Sin embargo, sabemos que siempre hay algo más que se puede hacer y se puede mejorar. Seguimos  con el compromiso de asegurar que muchas más personas de todo el mundo puedan disfrutar y tener acceso al Taekwondo”.

Rusia demostró recientemente su creciente pasión por el Taekwondo, al solicitar formalmente sedes para la Serie de Grand Prix en los próximos tres años: Moscú, San Petersburgo y Kazán.

 

 

Choue-Putin

Choue-Putin

 

 Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

 

Deja tu comentario!

ENTREGAR UN CINTURON NEGRO HONORIFICO ESTA BIEN, PERO 9NO DAN ES UNA EXAGERACIÓN, ESO DEMUESTRA EL DESCONOCIMIENTO MARCIAL DE NUESTRO PRESIDENTE

Es solo cosa de leer la nota: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Putin por el compromiso que ha demostrado en la promoción del Taekwondo en Rusia y estamos encantados de saber que él quiere seguir desarrollando este deporte en su país en el futuro…” “Rusia demostró recientemente su creciente pasión por el Taekwondo, al solicitar formalmente sedes para la Serie de Grand Prix en los próximos tres años: Moscú, San Petersburgo y Kazan”.