2013-11-06_(71748)x_Portada_Fernando-Ireno

 

En total serán cinco seminarios que se dictarán en Londrina (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago y Viña del Mar (Chile) y Lima (Perú). (Ver: Inicia la gira de presentación del Programa Mundial de Entrenamiento)

Brasil fue el país elegido en la primera fase de la presentación y fue todo un éxito que contó con el apoyo total de la Confederación Brasilera de Taekwondo y la organización de la Federación Paranaense de Taekwondo que preside el destacado entrenador Fernando Madureira.

“Nuestra intención era solo inscribir a 150 personas, pero debido a la gran demanda que tuvimos consultamos a Ireno y él nos indicó que podíamos aumentar a 200 las plazas y así lo hicimos.” Le comentaba Fernando Madureira a masTaekwondo.com.

“Cuando la gente se enteró que habíamos ampliado las vacantes al seminario, rápidamente aumentó aún más la demanda por lo que tuvimos que agregar otra fecha que también fue completada en pocos días, por lo que tuvimos ambos seminarios totalmente llenos. Realmente una gran experiencia.” Continuaba expresando Madureira.

Tanto los entrenadores como los deportistas que asistieron a los cursos en la ciudad de Londrina, Paraná, quedaron sumamente conformes con lo presentado por el español Ireno Fargas y ya se han confirmado tres presentaciones para marzo del próximo año en Paraná, Sao Paulo y Fortaleza.

 

Ireno-BRA-IMG_2160

 

Por su parte la presentación de la colección de DVDs también ha sido un gran éxito, ya que luego de las presentaciones la venta fue realmente increíble y los comentarios posteriores de quienes lo adquirieron hacían referencia a la gran calidad del producto.

En este momento Fargas se encuentra en Buenos Aires, Argentina, en lo que es la segunda fase de esta gira sudamericana y desde allí nos comentaba lo feliz que estaba por cómo había salido todo en Brasil, “quiero resaltar el alto grado de profesionalismo de Fernando Madureira en la organización del seminario, donde todos los detalles estaban cuidados al máximo para dar la mayor atención y poder aprovechar al máximo el evento. Es la tercera vez que trabajo con Fernando en su ciudad, Londrina, y esta a superando todas las expectativas.”

Los próximos días estaremos publicando todo lo referente a la presentación del Programa Mundial de Entrenamiento de Taekwondo en Buenos Aires, Argentina, donde Ireno Fargas está siendo recibido por el Técnico Nacional, Gabriel Taraburelli con el apoyo de la Confederación Argentina de Taekwondo.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias del World Taekwondo Training Program <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada