INNOVACIÓN TECNOLÓGICA25

Presentación oficial de los cascos electrónicos

El pasado fin de semana, en la ciudad portuguesa de Porto, se llevó a cabo la presentación en sociedad del nuevo sistema de cascos electrónicos confeccionados por la empresa Daedo. masTaekwondo+ ENGLISH


Aprovechando la realización del Campeonato Europeo Juvenil y en presencia de las máximas autoridades de la ETU y representantes de la WTF, la firma española hizo una demostración práctica y exposición teórica acerca del funcionamiento y desarrollo de este nuevo sistema.

Entre las grandes ventajas que presenta este nuevo producto, sorprende la semejanza con un casco tradicional, en cuestiones de peso, tamaño y diseño.

 

Casco-Daedo-electronico

 

En lo que respecta a la operatividad del sistema, una característica importante es que se puede regular el nivel de impacto, del mismo modo que se realiza con el peto pero funcionando en forma totalmente independientemente.

Una nueva innovación tecnológica, aunque aún no ha recibido la homologación por parte de la WTF, pero que se suma al ya existente Protector Scoring System (PSS) y al video replay. Quienes en su momento fueron proyectos y que al día de hoy podemos decir que han revolucionado nuestro deporte.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

// ]]>

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

uyyyyyy q pena pero en q era estan? del taekwondo.
las nuevas reglas dicen que toda patada q sea con rozon es punto de 3, por eso se a presentado tantos problemas como en el mundial de puebla con el
video replay los jueces robaron muchos combates como ala gorda wricelda de mexico todos los combates no marco ningún punto y el video replay se los regalaba,lo mismo la copa mundo no hay ni video replay por el desarrollo del espectáculo,yo y muchos entrenadores del mundo estamos de acuerdo con el casco electrónico se acaba los robos del video replay por que el rose es el que vale punto y si entra en sistema es por q es el casco electronico es lo mejor para el taekwondo o delo contrario por tantos robos lo van a sacar de olimpicos

hola. estos cascos estan puestos como para que puntuen al roce, ya que es el reglamento de ahora de la mundial. se pueden variar de potencia, al igual que los petos. los puntos a la cara tambien los marca. en portugal vi al señor Chakir probando puntos a la cara donde no esta protegido por el casco y puntuaban muy bien. y OBVIAMENTE este combate esta hecho para que la gente pueda ver diferentes situaciones de puntos a la cabeza. no era una pelea formal, era una pelea donde se dejaban marcar. hay mucha gente que habla sin saber, y esa es la gente que necesita un poco de moderacion de parte de este portal.

lo impresionante del taekwondo es el contacto pues este deporte asi es y si de por si con los petos electronicos no los marca ahora con los cascos menos solo razones mal muy mal

Que bueno !!! Se trata de una exhibicìón, claro . . debe ser por eso que parece medio “de mentirillas” el combate . . .golpes mismo, poco poco.
Ya se ve venir . . . cambios al reglamento, cursos de referees, seminarios, compra de casco para entenar, cambio de software . . . a pagar, a pagar, a pagar . . . pasando por caja ! ! !

para demostración del cabezal electrónico bien pero la pelea en si…… lastima están jugando a las topadas

hey las nerio chagui no las marca o es muy impreciso. me imagino que ahi se vera el trabajo del referi

Uyy!!. ahora si se pusieron las cosas buenas. esperemos que no marque puntos solo por rozar el casco sin por un impacto moderado.

y la fuerza y velocidad:c? que distinto es a comparacion de Athenas 2004 para abajo :c