Las actividades comenzarán con la reunión del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo, que se llevará a cabo el 30 de octubre en Bali, Indonesia y masTaekwondo.com estará ahí dándole seguimiento.

El Westin Resort Nusa Dua, Bali, es el hotel sede que la organización eligió para alojar a las personalidades de este evento y donde se celebrarán las principales reuniones de la WTF.

 

El nuevo Consejo Ejecutivo de la World Taekwondo Federation tendrá su primera reunión oficial luego de las elecciones, el 30 de octubre en Bali, Indonesia, aprovechando la realización del 8th WTF World Poomsae Taekwondo Championships.

Recordemos que durante la Asamblea General de la WTF realizada el domingo 14 de julio pasado, se llevaron a cabo las elecciones para renovar el Consejo Ejecutivo en su totalidad para los siguientes cuatro años.

Aún faltan conocerse muchos de los nombres que ocuparán un lugar dentro del Consejo de la WTF, ya que son los Appointment que colocará el presidente electo (Dr. Chungwon Choue), los que en un comienzo se especulaba que se darían a conocer en diciembre, pero ahora existiría la posibilidad que el Dr. Choue los diera a conocer en Bali en octubre. Ya han trascendido muchos nombres que con seguridad ocuparán un cargo dentro del Consejo Ejecutivo de La Mundial y hasta se habla de un nombramiento a un dirigente de América, algo que en un principio se consideraba poco probable ahora es casi una certeza.

El Campeonato Mundial de Poomsae se llevará a cabo en Bali, Indonesia, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> más Noticias de INDONESIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada