Lee Kyu Hyung

 

El nuevo presidente, nacido en 1948, ha ocupado sucesivamente varios cargos, como el de jefe del Equipo Nacional Coreano de Exhibición de Taekwondo Infantil, jefe del Equipo Nacional Coreano de Exhibición de Taekwondo, profesor de Taekwondo en la Universidad Kyemyeng, etc. Actualmente es profesor Emérito de la misma universidad y ha sido presidente en funciones de la Kukkiwon desde el 18 de agosto de este año.

La elección  del presidente de la Kukkiwon fue realizada según el Artículo 8 de los artículos de Incorporación de la organización. El artículo indica que la junta directiva debe elegir al presidente de la Kukkiwon, y que el presidente de la junta debe informar al Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur.

Sobre el nombramiento, el maestro Lee dijo: “He sido encomendado con una responsabilidad. Estoy decidido a llevar a cabo mi deber al máximo. La Kukkiwon tiene muchas tareas pendientes en cuanto a las áreas de exámenes, investigación, educación, consultoría, y la creación de un templo del Taekwondo. No puedo hacer todo esto solo y necesitaré la ayuda de los miembros de la junta. Trataré de trabajar con todas mis fuerzas y mi voluntad.”

 

Kukkiwon_1

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>>> Más Noticias de KUKKIWON <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada