BALI 20130

Conversamos con Ade Lukman, Director del Mundial de Poomsae

Aprovechando la realización del Congreso Técnico y Sorteo de Graficas que se llevó a cabo hoy 29 de octubre en el Westin Nusa Dua Hotel & Spa, conversamos con el Director del Comité Organizador de este Mundial. masTaekwondo+ ENGLISH


Ade Lukman_Bali_350El señor Ade Lukman, Director del Comité Organizador del 8th WTF World Poomsae Taekwondo Championships, conversó en exclusiva con masTaekwondo.com y nos mencionaba que se encuentran 100% preparados para la realización de este mundial, felices , “es un gran honor para Indonesia poder ser el país anfitrión de este gran evento”, “es para nosotros la primera vez que podemos organizar un Campeonato Mundial de la WTF, y esperamos que todo salga de la mejor manera, y también esperamos que todos los participantes disfruten de su estadía en Bali”. Aproximadamente se encuentran ya registrados 170 atletas y 160 oficiales. Un total de 51 países estarán participando en este evento.

“Esperamos que luego de organizar este evento, Indonesia pueda ser anfitrión de otros campeonatos importantes de la WTF, ya que eso es una excelente forma de promover el Taekwondo en este país, tenemos cerca de un millón de practicantes alrededor de toda la nación, y esperamos que con este evento, más niños se acerquen a practicar Taekwondo.”

“Gracias a masTaekwondo.com por estar acá, todos los practicantes de Taekwondo siguen su medio por toda la información que publican, así como todas las actualizaciones que la WTF realiza a nuestro deporte”.

Seguiremos desde Bali, acercándoles todo lo que aquí acontezca. No se despeguen de masTaekwondo.com.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> más Noticias de INDONESIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!