QUERETARO 20137

MasTaekwondo.com ya está en Querétaro

Ya comenzaron a llegar las primeras delegaciones que participarán, durante este fin de semana, en los tres grandes eventos oficiales que tiene diagramada la Unión Panamericana de Taekwondo para este año.


Holiday Inn Centro Historico

 

El Panamericano de Cadetes, el de juveniles y el Open Panamericano con reconocimiento de G1 para el ranking oficial de la WTF, son los campeonatos convocantes en esta ocasión.

A su vez, también se citó a los máximos dirigentes de los países que componen el continente americano, siendo el día de hoy una jornada clave, ya que se llevará adelante un meeting con los presidentes panamericanos, perfilando lo que será la Asamblea del día de mañana en la cual se elegirá al nuevo líder de la PATU.

La Federación Mexicana de Taekwondo con su presidente, el LAE Juan Manuel López Delgado a la cabeza, ya tienen todo a punto para dar comienzo a la competencia.

El Holiday Inn Centro Histórico oficia como hotel sede, por lo que será el lugar por donde desfilarán todos los equipos que están llegando a México en busca del gran oro panamericano.

La calidez del pueblo mexicano sumado a los antecedentes de la federación nacional anfitriona, en lo que respecta a organización de eventos internacionales de gran nivel, hace que se respire en esta ciudad un aire de tranquilidad, calma y entusiasmo por lo que se vivirá en los próximos días.

Desde Querétaro y a través de masTaekwondo.com, seguiremos transmitiendo todos los detalles de lo que será esta gran justa panamericana.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Exclusivo MasTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Habra trasmision en directo, via web?, porque para el de argentina solo se podian ver algunas fotgrafias y algo tardias, ustedes disculpen pero para los que no podemos asistir a estos eventos es grande saber que le podemos ver, en mi caso fue de mucho entusiasmo, hago takwondo desde hace 25 años y poder ver las competencia mundiales en vivo fuen indescriptible, lastima que la federacion mundial no tenga un canal stream permanete para poder ver mas competencias del mundo