2013-09-04_(68363)x_WTF-mT

 

Es importante recordar que la WTF designó el 4 de septiembre como el “Día de Taekwondo” en la Asamblea General en Ho Chi Minh City, Vietnam, en 2006. Lo trascendental de esa fecha para nuestro deporte es porque el 4 de septiembre de 1994, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional, le envió hoy a la World Taekwondo Federation, un mensaje alusivo a este importante día en el que expresa en nombre del Movimiento Olímpico, su gusto por transmitir sus mejores deseos con motivo a las celebraciones de este día.

“Este día también es la oportunidad perfecta para demostrar el firme compromiso del Taekwondo con sus valores e ideales dentro del Olimpismo y la búsqueda de la excelencia, lo que garantiza el juego limpio y la promoción de la amistad.” Expresaba Jacques Rogge.

“Quisiera por este medio felicitar a la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y a su Presidente, Dr. Chungwon Choue, por haber tomado una iniciativa tan encomiable.” Continuaba.

Jacques Rogge, desde hace años viene destacando la gran labor que todas las organizaciones del Taekwondo alrededor del mundo vienen realizando y generando un acelerado crecimiento de nuestro deporte.

“Les deseo a todos una celebración agradable y un feliz Día de Taekwondo 2013!” finalizaba la carta del Presidente del COI.

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada