MASTAEKWONDO TV4

Entrevista a Sandra Vanegas de Colombia

“MasTaekwondo TV” entrevistó al atleta Sandra Venegas de Colombia, quien consiguió el pasado fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre), la medalla de Oro en la categoría sénior -73 Kg. en el “1er Argentina Open” (G-1), realizado en la ciudad de Buenos Aires.


// < ![CDATA[
//

 

 

Cronista: Nadia Gómez,

Cámara y Producción: Pablo Aranda,

Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Colombia tiene que darle el reconocimiento que merece la liga de taekwondo de Boyaca, esta liga elevo el nivel de este deporte en Colombia, Los medios de comunicación en Colombia tampoco les importa, aun así, los frutos que dan son grandes e importantes. Boyaca raza de luchadores.

sandra vanegas te felicitamos aqui desde mexico que bien le ganaste ala mejor taekwondins
del mundo recuerden que maria era medalla de oro en los juegos olimpicos de londres, de no ser por el robo q le hicieron de todas maneras guey,sandra es actual mente la mejor del mundo de su categoria por que la cubana campeona mundial maria le gano en londres muy bien.bien colombia primero el medallista olimpico ahora la campeona sandra

Que pasa con MasTaekwondo queridos amigos que no resaltan el triunfo tan contundente de sandra vanegas contra la mejor atleta de México y América de todos los tiempos por q cuando perdió en el mundial,con Grecia todo fue escándalo y encambio sandra le gano a todas muy bien por eso queridos amigos resalten cuando una deportista de un país como colombia le gana a una dura del mundo,si fuera de España o de Corea seguro ya la unieran sacado en todo lado,felicitamos muy especial mente a sandra vanegas y al equipo de colombia que dieron una gran impresión de técnica gracias MasTaekwondo allude por favor alos países pequeños cuando dan resultados como este.