La comunicación firmada por el propio Chungwon Choue, hace referencia al gran presente que está viviendo nuestro deporte, y a continuación la transcribimos directamente traducida al español.

 

Septiembre 2013

 

Estimado colega:

 

Chungwon Choue-200Tras la aprobación de la recomendación del Comité Ejecutivo del COI para mantener 25 deportes principales en el programa olímpico, en nombre de la Federación Mundial de Taekwondo y todos los atletas de Taekwondo en el mundo, me gustaría dar las gracias a usted y su asociación nacional por todos los esfuerzos colectivos continuos, para asegurarse de que nuestro deporte siga siendo significativo para los aficionados al deporte de todas las generaciones.

El año pasado, la WTF amplió su membresía a 205 países y territorios en los cinco continentes Olímpicos. Este año, la Federación celebró su 40º aniversario y espero sinceramente que sigamos trabajando juntos para desarrollar y promover el Taekwondo y difundir los valores olímpicos en todo el mundo durante muchos años.

Mientras que nuestro objetivo principal es aumentar los espectadores en todas las competiciones y Juegos, el Taekwondo sigue siendo un deporte universal, con una participación amplia y diversa. Ofrece oportunidades universales para todos no importando raza, género o estatus social y además el Taekwondo está evolucionando tecnológicamente para ser más dinámico. Estos grandes avances no fueran posibles sin su dedicación y de nuevo yo personalmente les quiero  felicitar a usted y a su equipo.

Espero que pronto tengamos una nueva oportunidad de vernos.

 

Le saluda atentamente,

 

Chungwon Choue

Presidente

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada