Queretaro-2013_142643

 

El Centro de Convenciones del hotel Holiday Inn Centro Histórico se ha transformado en el bunker de la organización para otorgar las correspondientes credenciales de acceso para todos los participantes.

Si bien el comienzo fue bastante tranquilo se espera, por lo menos para el Open Panamericano, una convocatoria multitudinaria, ya que al día de hoy ya se superaron los 2000 competidores y muchas de las academias mexicanas aún siguen enviando inscripciones.

Sin lugar a dudas estamos por presenciar el evento más numeroso que ha logrado tener la Unión Panamericana en su historia, y dicho record no podía darse en otro lugar que no sea en México.

Por la tarde se llevará a cabo una reunión para el comité ejecutivo de la PATU, en la que se trazarán los lineamientos que se regirán en la Asamblea General del día de mañana, que comenzará a las 9 am en el hotel sede.

La organización ya tiene todo listo para que se pueda dar comienzo a los 3 eventos y Ud. podrá vivir cada detalle de los mismos siguiéndonos a través de la pantalla de masTaekwondo.com

 

// < ![CDATA[
//

Queretaro-2013_103753

Queretaro-2013_104343

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada