costaricaCon la participación de equipos de 17 países confirmados a la fecha y con figuras destacadas como Aarón Cook, Gabriel Mercedes y los seleccionados nacionales de México, Costa Rica, Canadá, Chile, Colombia y Argentina entre otros, el Open de Costa Rica se ha constituido, hoy por hoy, en un importante evento del circuito mundial.

Su experimentado cuerpo de organizadores, presididos por el Lic. Wilmar Alvarado y una Federación con una trayectoria de más de 30 años, ratifican que el evento predice ser un gran éxito, no solo por la categoría G1 que ha sido otorgada por la WTF, sino también por la gran predisposición de los atletas de América y otros lugares del mundo en llegar a un país en el pleno centro del continente.

En esta versión número seis del Open de Costa Rica, parte de lo recaudado en el evento será destinado para apoyar a la Fundación para Niños con Espina Bífida, así fue concebido por la Fundación Ireno Fargas, quien ha brindado su apoyo intermediando para lograr la presencia de los campeones mundiales en este evento, dándoles así un gran aporte solidario a los niños que sufren de esta grave dificultad de salud. La presencia de los campeones dan vida tanto al campamento como al curso que inician desde el día 1 de octubre y donde entre las numerosas figuras de este deporte se cuenta con la presencia de Steven y Jean López, Brigitte Yagüe, Sebastián Crismanich, Daba Modibo Keita y Juan Antonio Ramos. Quienes llevarán adelante los días 1 y 2 de octubre el Campamento Internacional de Entrenamiento y los días 3-4 del mismo mes, el Curso de Entrenamiento Multidisciplinario.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Volviendo al Open de Costa Rica, cabe destacar la gran cantidad de participantes en la categoría cadetes, que asegura a las delegaciones extranjeras participantes, un alto nivel de competencia para los futuros competidores olímpicos. Costa Rica en particular, es un país donde el Taekwondo se practica masivamente y las categorías como la de cadetes, se prevé estarán al mas alto nivel, no solo por la cantidad sino también por la calidad de los participantes.

Debido a las numerosas delegaciones que ya han confirmado su presencia, los preparativos se han redoblado y cada detalle se está tomando en consideración para lograr un evento de gran importancia, por este motivo la Sra. Karen Stern de la organización, recuerda que se tenga en cuenta las licencias de competidor internacional GAL requeridas para los competidores en la categoría de Ranking G1 WTF.

En el marco de un país reconocido mundialmente por su belleza natural y por su paz, no nos cabe la menor duda que este será uno de los mejores Open que puede tener América en este año.

 

 

 

>>> TODA LA INFORMACIÓN click AQUÍ!!!

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada