RUMBO A TRUJILLO 20131

Ya hay reglamento para ocho disciplinas de los Juegos Bolivarianos

Con los pasos obligatorios del antes y durante, será como una guía para cada delegación, en la que podrán conocer los parámetros dentro de los cuales tendrán permitido desenvolverse los deportistas.


reunión delegados técnicos_pre-Bolivarianos_

 

logo-juegos-bolivarianos trujillo_250Con la aprobación de los instructivos técnicos quedaron listas y operativas una serie de disciplinas que participarán en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 a disputarse del 16 al 30 de noviembre, entre las cuales estuvo el Taekwondo, representado por el Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji Ho Choi.

La reunión de delegados técnicos se realizó en la Villa Olímpica de la Videna, ubicada en San Luis.

Durante cuatro días encargados provenientes de muchos países trabajaron y aprobaron el instructivo de ocho deportes; en las que incluye formas de inscripción, reglas propias de la disciplina, cantidad de inscritos por prueba, entre otras instrucciones.

Cada delegado se concentró en un deporte específico; Hernando Arias Giraldo (judo), Ji Ho Choi (Taekwondo), Rodrígo Andrés Valdebenito Ávalos (tenis), Fernando Suárez Pérez (triatlón), Pedro Raga (básquetbol), Miguel Ángel Zaworotny (handball), Raúl Poletti (remo), Rafael Herrera (actividades subacuáticas).

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Los esperamos en Trujillo, Ciudad de la Eterna Primavera. Ubicada en la parte noreste de Perú.Fundada en 1534 por Miguel de Estete y bien fortificada para evitar el asalto de los piratas.Fue capital provisional de Perú durante su independencia.