OPEN PANAMERICANO2

Varias selecciones ya confirmaron su participación en el G1 de Querétaro

El Campeonato Panamericano Abierto que se realizará el próximo mes de septiembre en la ciudad de Querétaro, ha acaparado la atención de una gran cantidad de academias de los Estados Unidos y de todo México.


PAN-AM-Open-2013_300x250A estos se les suman Canadá, Venezuela, República Dominicana, Jamaica, Guatemala y Uruguay, por nombrar algunos de los países que ya se han comprometido a estar presentes en este Campeonato Abierto de la Unión Panamericana.

La organización del evento, que sumará puntos para el Ranking WTF como G-1, ya nos confirmó que se utilizarán los petos electrónicos oficiales de la firma KP&P, y que el certamen se desarrollará en 12 áreas simultáneas.

Sin lugar a dudas vislumbramos que este será el mejor Panamericano Abierto que haya promovido la PATU hasta el momento, ya que todo el aparato operativo de la Federación Mexicana de Taekwondo estará al frente de dicha organización.

Querétaro será el gran epicentro del Taekwondo continental y recibirá con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen formar parte de esta experiencia única.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!