CostaRica-Open_2013_Banner_284x120Según nos comentaba el director de la Comisión Nacional de Información de la Federación Costarricense de Taekwondo, Fernando Rojas Cordero, “Antes que nada, quisiera decirle que para nosotros es un gusto trabajar con una revista digital de tan alta calidad informativa como lo es masTaekwondo.com, y a través de Uds. y en la figura de nuestro presidente, el Sr. Wilmar Alvarado, invitamos a todos los deportistas del mundo a participar del Open de Costa Rica, el Campamento y Curso de Capacitación Metodológica del Entrenamiento de Taekwondo”.

Estos eventos se llevarán a cabo previamente a la realización del campeonato Open de Costa Rica y serán impartidos por grandes figuras del deporte mundial, estrellas del Taekwondo que prácticamente no necesitan presentación, ellos son: Ireno Fargas (España), Steven López (EE.UU.), Juan Antonio Ramos (España), Brigitte Yagué (España), Daba Modibo Keita (Mali), Jean López (EE.UU.) y Sebastián Crismanich (Argentina).

La cita esta dada desde el 3 al 6 de octubre en San José de Costa Rica, para participar de una serie de eventos que sin lugar a dudas serán históricos para el deporte en esta gran nación centroamericana.

 

 

>>> TODA LA INFORMACIÓN click AQUÍ!!!

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada