Aruba-en-Boyaca_Colombia_08

 

El seleccionado arubeño estuvo dirigido por el entrenador nacional Teófilo Rodríguez, quien manifestó, en exclusiva para masTaekwondo.com, lo siguiente “el campamento me pareció muy profesional, muy organizado y con un buen equipo para entrenar. Fue una gran experiencia, lo más importante fue lograr nuestro objetivo que era ganar resistencia física y muchísimo volumen de combate con deportistas de gran nivel, como el del equipo del CIARTKD, la Liga de Boyacá y la Selección de Colombia. Además de que el centro cuenta con unas excelentes instalaciones que brindan muchas facilidades para la preparación de cualquier equipo del mundo y un aditivo especial por ser un centro exclusivo de Taekwondo, rodeado de naturaleza por todos lados y además de que es muy económico estar allí ”.

Durante los 21 días que duró el campamento, los atletas fueron entrenados por el maestro René Forero, entrenador nacional de Colombia. Más de 100 deportistas de Boyacá fueron los que estuvieron presentes durante el desarrollo del mismo.

Los 2650 metros sobre el nivel del mar que posee la ciudad de Sogamoso, benefició ampliamente a los deportistas arubeños, quienes lograron cumplir con sus objetivos planteados con miras a su participación en los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud, que se realizarán en Lima, Perú.

 

Aruba-en-Boyaca_Colombia_06

 

Un total de 320 asaltados fueron los que se llevaron a cabo durante esos días, con petos electrónicos Daedo, Video Replay y áreas reglamentarias. La supervisión médica fue constante, un equipo de profesionales compuesto por: médicos deportólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogo, acompañaron permanentemente los entrenamientos.

El director del CIARTKD, René Forero nos manifestaba las siguientes palabras “Con la primera visita que tenemos de un equipo nacional, podemos decir que este campamento fue un éxito, tanto en lo deportivo como en lo humano. Ahora solo queda terminar las obras del centro, el hotel deportivo y el departamento biomédico. Queremos mejorar las instalaciones para que todo este a punto para poder recibir a todos los países del mundo, con mucho cariño y humildad, los esperamos para que puedan conocer este bello país”.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada