LOGO-WTF_250El Secretario General de la WTF, Jean-Marie Ayer, envió una carta a todas las Asociaciones Nacionales Miembros (MNAs por sus siglas en inglés), haciendo oficial la solicitud a todas ellas, para que inscriban a sus deportistas en la división de peso en la que desean que acumule puntos para el Ranking Olímpico WTF.

Tal como fue aprobado por el Consejo de la WTF, este proceso se llevará a cabo cada cuatro años con el objeto de ayudar a los equipos en la planificación en torno a la acumulación de los puntos que serán de suma utilidad para poder clasificar directamente a diferentes eventos.

“La elección permitirá transferir los puntos de la clasificación actual hacia la división que se ha elegido; los puntos registrados en más de una división olímpica serán registrados en una sola. Después de que hayan hecho la elección, los puntos se registrarán en la división de peso olímpico en el que el atleta compita realmente no importando la elección. Este proceso está diseñado para ayudar a sus atletas a sumar puntos en la división olímpica en la que realmente competirá en los próximos cuatro años.” Explicaba en su carta el Secretario general de la WTF.

La información deberá ser enviada por la MNA Oficial de cada país a la dirección [email protected] a más tardar a las 23:59 del 18 de agosto 2013 el horario local de Corea (GMT +9). En caso de no enviar dicho documento lleno, la división de peso registrada actualmente quedará como está.

Una vez recibido el formulario, la WTF actualizará la clasificación olímpica, y la nueva versión se dará a conocer a principios de septiembre de 2013, la cual será utilizada para la invitación de los atletas al Grand Prix  de Manchester que se celebrará del 13 al 15 diciembre. El último evento que se tomará en cuenta para la invitación al Grand Prix 2013 será el Abierto de Argentina 2013, que se celebrará del 31 agosto al 1 septiembre de 2013 en Buenos Aires, Argentina.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Ejemplo.

Ejemplo.

 

Explicación

Rank: Puesto actual que ocupa el atleta en Ranking Mundial.

First Name and Last Name: Nombres oficiales que están registrados en el Ranking de la WTF.

Div: División de Peso Olímpica en la cual el atleta está actualmente ranqueado, en combinación de dos divisiones de peso adyacentes.

Total Points: Puntos que el atleta tiene actualmente registrados.

Olympic Weight Division to choose: Sitio donde se debe elegir entre las (4) Categorías de peso Olímpicas.

 

La WTF recomienda lo siguiente

Controlar el nombre de los atletas y corregirlos si es necesario indicando la corrección con un color diferente para una mejor referencia y hacer click al escoger la división de peso. No lo escriba.

 

En caso de no escoger la división de peso olímpico o en caso de no enviar el formulario antes del 18 de agosto de 2013

Se tomará en cuenta el registro actual.

 

Puntos para el Ranking Mundial de la WTF (8 divisiones de peso)

Este proceso es solamente para escoger la división olímpica de peso. La elección no afecta el Ranking de la WTF.

 

Ante mayores dudas

Contactarse con Ms. Seungmin Lee, Gerente de la Sport Division a [email protected] antes de la fecha límite, 18 de agosto de 2013.

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada