2013-08-12_(67015)x_Pre-Sel-Nac-Senior_MEX_02

 

xx_2012-logo FMTKD-Según expresó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, fue sorprende la actuación de muchos deportistas juveniles en la división adultos, quienes se llevaron las primeras posiciones del certamen, dejando fuera a destacados y experimentados atletas, entre los que se encuentran Iridia Salazar, Erick Osornio, Vanessa Gallegos, Luis Aguilar, Diego García, Irwing Aguilar y Salvador Álvarez, entre otros.

Tal como expresa el parte de prensa de la FMTKD, es importante manifestar que todo el Campeonato Nacional de Adultos 2013, se realizó sin protestas por parte de los entrenadores y delegados estatales, lo que quiere decir que el Colegio Nacional de Árbitros que comanda el Dr. Ángel Martín Corona Sandoval, realizó un excelente trabajo.

Al terminar este sábado las competencias del Campeonato Nacional de Adultos 2013, los resultados finales fueron los siguientes:

 

1) Querétaro (3 2 2)

2) Edomex (3 1 4)

3) Distrito Federal (2 0 2)

4) Veracruz (1 2 2)

5) Nuevo León (0 4 4)

 

“La verdad me siento muy contento y sorprendido por los resultados, el hecho de que los juveniles hayan ganado a los veteranos e impuesto su superioridad, eso quiere decir que se está realizando un estupendo trabajo con las fuerzas básicas. Felicito a los deportistas juveniles por los resultados obtenidos, pero también quiero felicitar a sus entrenadores nacionales que se encuentran en el CNAR, ya que durante los combates se pudo observar el gran avance técnico deportivo que han adquirido en los últimos días” expresaba el presidente de la FMTKD.

 

 

>>> Resultados Completos Aquí

 

2013-08-12_(67015)x_Pre-Sel-Nac-Senior_MEX_01

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada