OPEN PANAMERICANO 20135

En Querétaro se utilizarán petos Daedo

Así lo confirmaba el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, LAE Juan Manuel López Delgado, principal responsable de la organización de esos eventos.


2013-08-31_(67400)x_Puebla_DAEDO_IMG_3407

 

Como todos ya saben, el próximo mes, México y específicamente la ciudad de Querétaro, será el epicentro del Taekwondo Panamericano, ya que durante el fin de semana del 20 al 22 de septiembre se llevarán adelante tres importantes eventos para el área.

Por lo que entendemos es muy importante aclarar que en lo que será el Open Panamericano el sistema de PSS ha utilizarse será el de la firma Daedo, mientras que en las justas continentales para los juveniles y cadetes, el sistema de PSS que se usará será el de KP&P.

Si bien las dos marcas cuentan con la respectiva homologación por parte de la WTF, ambos sistemas poseen diferencias sustanciales en su funcionamiento y aplicación. Es por este motivo que la Federación Mexicana, entendió que es muy importante que el grueso de los participantes, que son los que competirán el Open, pudieran utilizar el sistema con el que ya están más familiarizados, como es el de la firma Daedo.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!