WorldPoliceFireGames2013_

 

LOGO_WPFG-2013Estos Juegos Mundiales, que se llevarán a cabo del 1 al 10 de agosto de 2013, están abiertos a los miembros de servicios de policía en actividad y jubilados y el personal del servicio de bomberos de todo el mundo y atraen cerca de 10.000 participantes, un poco menos que los Juegos Olímpicos de Verano.

El evento de Taekwondo en estos Juegos Mundiales se llevará a cabo entre el 6 y 7 de agosto en el Shankill Leisure Centre en Belfast.

Habrá dos estilos de competencia en este evento: Poomsae y Kyorugi y se llevarán a cabo de acuerdo a las reglas de competencia de la WTF.

Según declaraciones de los organizadores, esperan que este evento sirva para ayudar a estimular y desarrollar el interés cada vez mayor en la competencia avalada por la WTF dentro de los World Police & Fire Fighers Games. Por ello, con el fin de que cada competidor tenga la oportunidad de competir a su máximo potencial, la entidad organizadora ha incluido una competencias Clase A y Clase B en Poomsae y una competencia Open 4th Kup + en Kyorugi.

 

 

Beatriz Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más Noticias de IRLANDA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada