PAN-AM-Open-2013_300x250La realización de este evento oficial de WTF y PATU ha demostrado gran interés en toda la comunidad mexicana del Taekwondo, que vale la pena aclarar: es una de las más numerosas del mundo. Además de que ya cuenta con la confirmación de varios países, que arribarán a la ciudad azteca en busca de esos tan ansiados 10 puntos que otorgará este evento para el ranking mundial de la WTF, con el claro objetivo de llegar al 1er Grand Prix de 2014.

Y ya que mencionamos al Grand Prix, es trascendental señalar que justamente México es quien se postula como sede para una de las fechas de este importante certamen. Evento que reunirá a los mejores deportistas del planeta, quienes se disputarán un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otro dato de relevancia es que, durante la realización del evento, se celebrarán las elecciones para la designación del nuevo presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, siendo este un hecho de vital importancia para la continuidad del deporte en todos los países del continente.

Sin lugar a dudas, México sigue siendo protagonista fundamental dentro del escenario de la WTF, y una seguridad en logística y organización de eventos para todos aquellos que en septiembre visitarán las míticas tierras aztecas.

 

// < ![CDATA[
//

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada