Dai Won MoonUno de los puntos relevantes que se tocaron en la junta de concejo, fue la designación como nuevos miembros honorarios de la Federación Mexicana de Taekwondo, por su gran trayectoria en el deporte y por todo lo que han aportado al Taekwondo de México, los experimentados maestros Dai Won Moon, Carlos Porfirio Pérez Barrio y Eduardo Martínez Vásquez, quienes ahora se suman al Consejo Directivo de la FMTKD.

El LAE. Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo fue el encargado de exponer ante los miembros del Consejo Directivo la trayectoria de los personajes antes mencionados, y en donde se puede observar que los tres reúnen todos los requisitos para ocupar este lugar de honor dentro de la Federación.

“Estoy consciente de que la presencia de los maestros Dai Won Moon, Carlos Porfirio Pérez Barrio, Eduardo Martínez Vásquez, es muy significativa para todos nosotros, quienes sabremos aprovechar el gran cúmulo de experiencia que tiene cada uno, hoy el Taekwondo de México está de plácemes por este importante hecho”, expresaba López Delgado.

Otro punto que se tocó fue la inclusión como vocal miembro del Consejo Directivo del Dr. Yaseff Esaú Zamora Alvarado, baluarte del Taekwondo en el estado de Veracruz, en reemplazo de la Profesora Mercedes Iberry, quien renunció a ese cargo.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada