ARGENTINA OPEN 201324

Conozca el equipo argentino que peleará el Open en su propia casa

La Selección Argentina de Taekwondo espera con un numeroso combinado defender la localía en lo que será el primer evento argentino que sumará puntos para el Ranking de la WTF. Aquí todos los nombres de los albicelestes.


La Selección Argentina de Taekwondo espera con un numeroso combinado defender la localía en lo que será el primer evento argentino que sumará puntos para el Ranking de la WTF. Aquí todos los nombres de los albicelestes.

 

El Primer Abierto de Argentina, que está catalogado G1 por la Federación Mundial (WTF), se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Costa Salguero, predio comercial situado en el barrio de Palermo a orillas del Río de la Plata, creado en el año 1993 con el propósito que permitiese llevar a cabo eventos de todo tipo, tales como exposiciones, convenciones, espectáculos, eventos deportivos, reuniones sociales y empresariales.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Equipo Argentino que participará del 1er Argentina Open

 

SENIOR

 

Femenino

-46 Kg. – Samantha Lescano

-49 Kg. – Carola López

-53 Kg. – Jennifer Navarro

-53 Kg. – Johana Benítez

-57 Kg. – Luciana Angiolillo

-67 Kg. – Alexis Arnoldt

-73 Kg. – Natalia Forcada

+73 Kg. – Paula Wegsheider

 

Masculino

-58 Kg. – Lucas Guzmán

-63 Kg. – Sebastián González

-63 Kg. – Joaquín Gauna

-68 Kg. – Jorge Álvarez

-68 Kg. – Leandro García

-74 Kg. – Fernando García

-87 Kg. – Leonardo Salimbeni

+87 Kg. – Martín Sio

 

 

JUVENIL

 

Femenino

-44 Kg. – Merlice Ortíz

-55 Kg. – Luciana Krause

-63 Kg. – Maylen Sotelo

+63 Kg. – Celine Proffen

 

Masculino

-48 Kg. – Ezequiel Navarro

-55 Kg. – Martín Carpio

-63 Kg. – Nicolás Corpus

-73 Kg. – Andrés Castañeda

+73 Kg. – Ariel Prevalil

 

No olviden estar atentos a todo lo que se publique en masTaekwondo.com, ya que como Patrocinadores Oficiales del 1er Argentina Open, estaremos cubriendo en directo todo lo que en la ciudad de Buenos Aires esté aconteciendo esos días.

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

no puedo aceptar estos comentarios en contra del señor Daniel Crismanich ,el cual durante mi paso por la pretemporada de corrientes,se porto de una excelente manera , muy humilde y atento..siempre llamándonos y preguntando si necesitábamos algo.. recibimos una grata bienvenida y el personalmente nos acompaño a lo largo de la pre temporada..

No se puede tener en cuenta acusaciones de personas que intentan ensuciar la imagen de una gran persona como el señor Crismanich, mas alla que lo hacen desde el anonimato..

Ahora Pregunto : ¿que hacen ellos por el taekwondo argentino?

¿por q manchar el apellido Crismanich??cuando nos regalo una medalla olímpica.

¿ellos saben el sacrificio que hiso sebastian para poder conseguirla?

señores dejen todo este teatro. y Laburen.!. sean o intenten ser agentes productivos.

En este video: http://youtu.be/a3LNqw_ET_Y saben a quien apoya nuestro Gran Campeón? El apoya al candidato de Cristina para la gobernación de Corrientes, Carlos ‘Camau’ Espínola. Este personaje está procesado en una causa donde se investiga la comisión del delito de “estrago doloso” por la muerte de 8 obreros, muy similar al caso Cromañon y a la situación de Aníbal Ibarra. Así se complican sus chances electorales por el Gobierno en esa provincia y por eso, denunciando una “proscripción” le dio impulso a un proyecto de ley para intervenir a la Justicia correntina.
Repito la FAMILIA KRISMANICH apoya al Intendente de de la Ciudad de Corrientes y candidato a gobernador del Kirchnerismo, Carlos ‘Camau’ Espínola, quien está en vías de convertirse en un nuevo Aníbal Ibarra. Camau tuvo su “Cromañon” el 22/03/2012 cuando 12 obreros cayeron al vacío sobre el techo de chapas de zinc de una casa lindante a la obra donde trabajaban, desde un séptimo piso al desmoronarse una mampostería mientras construían la cisterna que abastece de agua potable al edificio.
Desde entonces se inició una causa judicial por la muerte de 8 obreros como consecuencia del derrumbe en la obra donde se dispuso el procesamiento de ‘Camau’ Espínola, y del secretario de Finanzas y Hacienda del municipio, Martín Barrionuevo además de varios empresarios.
Espínola está manchado de sangre y Seba Krismanich recibe billetes manchados con esa sangre al apoyarlo. http://youtu.be/a3LNqw_ET_Y

jajja a los anti-K les duele y hablan xq no tienen otra manera de contrarestarlo y YA SABEN QUE PIERDEN ESA GOBERNACIÓN..
VAMOS SEBA..!!!! SIGA ADELANTE, CORRIENTES SE LO AGRADECERÁ…VAMOS ARGENTINA CAARRRAAAAJJJJJOOOOOO.!!!!!!

No puedo, ni voy a permitir que se ensucie con comentarios a el señor Daniel Crismanich dado que el representa a quien se sacrifico y aposto todas las fichas a ese niño que luego nos dio tamaña alegria, hoy todos los que festejaron la medalla ponen en duda a Sebastian. yo les digo, Sebastian es dueño de hacer con su vida lo que quiera. como ciudadano el puede congraciar con el candidato que le venga en ganas y no creo que sea lo que el morbo del lector indica “politiqueria” el esta haciendo politica deportiva señores por que cada posible sufractor esta viendo a un taekwondista, en corrientes por ejemplo la medalla de Seba trajo de la mano la construccion de un centro de Alto rendimiento en Corrientes, lo que replico en otras provincias, en San Luis por ejemplo tambien habra uno y estara en la Punta, muchos taekwondistas el veramo pasado fueron a Corrientes invitados por SEBA y realizaron una concentracion de pretemporada, muchos taekwondistas estubieron alli gracias a la gestion de Daniel, Mauro y Seba, pueden comentar si quieren aquellos que estuvieron alli.. Me duele mucho ver como escriben mal sobre Seba los mismos que se lo cruzan y le dicen…Sacate una foto conmigo por favor, y lo ven a Daniel y le palmean la espalda. eso es muy de nosotros..los Agentinos
asi que señores cuando hablen de los Crismanich ponganse de pie, hoy gracias a la gran gestion de la CAT y no por ser parte de la CD lo digo, doy fe del total desinteres en la politiqueria de los crismanich y su afan de defender a los competidores. para los proccimos comentarios dejen su verdadero nombre y su telefono.

Quien Critica a quien es el Taekwondista insignia de Argentina,es de una torpeza intelectual sin precedentes,son de los que Gritan en Voz Baja,Daniel Crismanich Despierta odio y amores con la misma intensidad pero de algo estoy seguro no es dual ni cobarde para esconderse detras de un apodo fantasma para criticar,mi solidaridad con Daniel Crismanich,Que Venimos Hablando desde Antes que los Crismanichenses despues del Oro Olimpico

a veces me parece mentira que haya personas , con tanta envidia e ignorancia ¿ por que no comentan el bien que le hizo este atleta y su familia al tkd , por supuesto que son los menos pero los logros y las conductas son las que debrian reflejara las personas , no si hacen o no politica , ¿ me pregunto por que no comentan de los 8 centros de taekwondo que se hicieron a lo largo del pais , gracias a la gestion cat y la medalla de sebastian , ¿ por que la mezquindad cobardona de criticar a traves de una pagina escondiendo sus identidades , la verdad molesta , pero se que los que concen de verdad a los chicos lo valoran . por algo a lo largo y ancho de pais dieron seminarios , creo que estos comentarios hacia
el abanderado del tkd , son sumamente llenos de mezquindad y parte de gente que no entiende que el tkd . cambio y para bien , y antes no comentaban nada , lo hacen hoy que el tkd estara en puerto madero , y con la bendicion de ser creibles por el resto del mundo , siceramente me dan lastima para mi el tema esta terminado , agradezco a la pagina el espacio para aclarar las cosas , ya que nombran desde el anonimato y encima ponen no sean cagones jajajajajaja para reirse de verdad

me extraña luciana de colombia que puedas hablar con tanta liviandad de una persona o una flia , que no conoces ya que afirmas que tenemos plata , mira querida la iglesia hace politica y recoge el diesmo , no se por que juzgar a un deportista , primero el esta apoyando a una persona del mismo extracto es tres veces medallista olimpico de argentina y segundo no esta afiliado a ningun partido , ¡¡ la verdad no se ni para que te contesto pienso que para ser educado , vos vivis en colombia segui los principios de colombia , por que nada sabes de nosotros ni lo que nos costo todo asi que espero te vaya bien con tus principios y llegues a ser un oro olimpico y despues podes opinar un poco mas , desde argentina mis bendiciones , y trata de opinar por los colombianos que seguramente tendran sus cosas y los podes ayudar con ideas , claro que eso se llama pilitica tambien

Desconozco por completo al sr. Daniel pero me hace suponer que es el padre del competidor argentino que ganó medalla y opino que aunque uno no es nadie para meterse en asuntos familiares, no es bueno que alguien que esté en actividad deportiva representando a una nación tenga banderas políticas.
El tiene dinero gracias a los impuestos de todos los argentinos y debería demostrar neutralidad en ese aspecto.
En algunos círculos se lo denomina ética.
Hablo como colombiana y eso es algo que aquí es muy criticado cuando alguien que es querido en el deporte o arte se mete en política.
Saludos a todos.

cual es el horario de competencia de todos los dias!!!, y la entrada se puede adquirir en costa salguero?

si elizabeth por tyc sport y podes mirar por mas tkd , eso se lo debemos a la gestion de la cat y al exito deportivo en tkd , no seguro a algunos que comentan tonteras escondiendose tras una pagina

al señor manu , o a uien corresponda seria bueno pongas tu nombre completo , si ser mafioso es haber sido parte importante del cambio que tuvo el tkd argentino , si ser mafioso es haber conseguido los logros que vineron de la mano de mis hijos , si ser mafioso es haber sido parte del proyecto del g1 , estoy feliz de ser mafioso pero mas seguro es que vos debes ser un pobre fracasado , o si no explicame si sebastian te tiene que pedir permiso para hacer politica u otras actividades , me imagino ¡¡ quien sos y lo que sos , vos segui en la tuya seguramente como atleta y como persona seba no te va a necesitar , sgui luchandola seba ya llego , y si no te parece bien aprovecah el open y hablalo con el , no por este medio eso haria una persona de bien ¡¡¡ dar la cara , de mientras segui en lo tuyo y disfrutala de afuera papa saludos y que dios te de dos veces lo que nos deseas jajajajaja mientras tanto yo disfruto del exito

Sigo esperando que se actualice el listado de los participantes Argentinos. Solo figuran 16 Senior y no mas de 10 Juveniles, estos no son ni la mitad. Tengo entendido de que son muchos mas los luchadores… Muy pobre la información que da la organización.

No se olviden también que hay categoría cadetes y son el futuro del tkd. Hay muy buenos competidores y darán que hablar.

Ha una cosa más para mejorar, como en otros deportes, sigue habiendo acomodo, eso no seria tan malo, si a fuera de estos seleccionados queda gente muy superior! o sea que los mejores mejores no llegan porque estan los acomodos de algunos presidentes de asociaciones y federaciones; ejemplo: castañeda que mete a su hijo, aca tenemos 20 mejores que ese pibe 8de la misma edad, categoria etc.)

Quien comenta en contra de los Crismanich sera porque tienen intereses viejos de la antigua CAT, todo lo que hacemos en nuestra vida tiene que ver con la politica. Seba se esta entrenado para ganar cosas grosas, y su mira esta pusta en el oro olimpico, los que hablana que han logrado?he visto lo que el papa de Seba y Mauro comenta en face es un hombre sumamente humilde y bien centrado!!

No se metan con el sebas, el está muy ocupado dedicándose a la politica intentando morder algo y recuperandose de la fractura eterna. Si no me creen que solo tiene en su mente morder con la política, miren este video: http://youtu.be/a3LNqw_ET_Y

Y SEBASTIÁN CRISMANICH? EL NO PELEA Y NI SIQUIERA PUEDE PELEAR OTRO SU CATEGORÍA? NO SEAN CAGONES POR FAVOR Y NO LE TENGAN MIEDO A ESA FAMILIA COMANDADA POR EL MAYOR MAFIOSO DEL TKD. DANIEL CRISMANICH.

me parece que falta gente en la lista de juveniles por ejemplo Uriel Vega Barrios, Ezequiel Fuentes de Córdoba o ellos no son argentinos?