ARGENTINA OPEN 20131

Confirman Suecia, Brasil, Costa Rica y Chile

El G1 de Buenos Aires está despertando gran interés en la comunidad mundial de nuestro deporte. Más y más países se suman día a día a este gran evento.


Hasta el momento son 12 los países participantes que ya han registrado a sus equipos nacionales, para disputar en la Argentina su última oportunidad para sumar puntos en el ranking mundial de la WTF, con miras a la primera edición del Grand Prix.

Las naciones confirmadas hasta el momento son: Suecia, Brasil, Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina.

La cita esta dada para los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, donde no solo competirán equipos nacionales absolutos sino que también lo podrán hacer cadetes y juveniles en sus diferentes categorías de peso.

La Confederación Argentina de Taekwondo está encarando una de las campañas más importantes de su historia y masTaekwondo.com, como Patrocinador Oficial del evento, estará presente en Buenos Aires con un equipo de trabajo completo, para brindar una cobertura de prensa íntegra del evento.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

2013OPEN_con-Marca-Original-masTaekwondo - copia

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!