ARGENTINA OPEN 20130

Buenos Aires se prepara para recibir su primer G1

La Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) está encarando el evento más importante del área suramericana, que tendrá a la ciudad de Buenos Aires como gran anfitriona para los cientos de deportistas que participarán del “1er Argentina Open”.


Taekwondo-ARG_DSC_0808

 

El Complejo Costa Salguero, un lujoso predio de 3800 metros cuadrados, ubicado frente a la bella costa argentina del Río de la Plata, será el marco ideal para recibir a los atletas que asistirán con ganas de sumar puntos para el Ranking Mundial de la WTF, ya que este evento ha sido catalogado con el grado G1.

Hasta el momento ya han confirmado participación los equipos nacionales de México, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La cita esta dada para los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, donde competirán cadetes, juveniles y mayores en las diferentes categorías de peso y tendrá una completa cobertura de masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial.

Por ser categoría G1, el Argentina Open otorgará al campeón 10 puntos para el Ranking Mundial y este evento será el último que otorgue puntación para clasificar al Grand Prix de diciembre a realizarse en Manchester, Gran Bretaña.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!