PUEBLA 20135

Se lanzan a la venta en el Mundial los productos masTaekwondo.com

Las principales marcas del mundo destinadas al Taekwondo están presentes en este Campeonato Mundial Puebla 2013, y masTaekwondo.com no podía estar afuera de este selecto grupo.


2013-07-18_(64492)x_CENTRAL

 

El área comercial del Centro de Exposiciones de Puebla cuenta con la presencia de las principales empresas del planeta que se destinan a brindar productos o servicios referidos a este deporte.

Asiana, Daedo, La Loma, Universidad Hwashin o JCalicu, por mencionar algunas de ellas, cuentan con sus respectivos stands dentro del inmenso predio destinado a tal fin.

Y como no podía ser de otra forma, masTaekwondo.com también se encuentra presente con un stand, en el cual están a la venta los primeros producto con la marca oficial MasTaekwondo.com ®.

Analizando los reiterados pedidos de nuestros seguidores, hemos decidido lanzar al mercado como primer producto las T-Shirts (camisetas o playeras) MasTaekwondo.com ®. Con diseños originales y exclusivos, confeccionadas con la máxima calidad.

Además podrán encontrar a la venta el best seller del taekwondo moderno “UN ARTE MORTAL, La historia oculta del Taekwondo”, libro que cuenta los más oscuros secretos de la historia de nuestro arte marcial que nunca nadie antes se animó a contar.

A su vez, todos nuestros productos también podrán ser adquiridos por internet próximamente en la sección MasTaekwondo Store.

 

//

 

 

2013-07-18_(64492)x_C_color

 

2013-07-18_(64492)x_Stand-Gente_

 

2013-07-18_(64492)x_stand 3

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

Banner_Cobertura_Puebla-2013_mT_573x60

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

donde puedo conseguir las playera y souvenirs de taekwondo de ustedes, por internet o aca en la Cd. de Monterrey, NL

Soy revendedor y me interesaría comercializar sus T shirts, me gustaría saber con quien me puedo poner en contacto. Gracias