PUEBLA 20131

Reunión del Concejo Ejecutivo de la WTF

Uno de los primeros puntos cruciales de la agenda de la Federación Mundial se desarrolló el día de hoy sábado 13 de julio en el Centro de Exhibiciones Fuerte de Guadalupe en la ciudad de Puebla.


WTF-Council-Meeting-Puebla-2013_DSC_0298

 

La cúpula máxima de la WTF se reunió esta mañana para deliberar sobre diferentes puntos en la agenda del día, abriendo la sesión el mismo presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, quien en un emotivo discurso dio apertura formal al evento.

A continuación les presentamos textuales fragmentos de su discurso de presentación: “Agradezco a la familia del Concejo Ejecutivo, por estar siempre conmigo durante todo este proceso de gestión al frente de la WTF, ya que mi trabajo a veces es un tanto solitario. Presidente suele ser la persona que estrecha las manos, con quien todos quieren estar, pero al mismo tiempo implica una amplia soledad en muchos momentos. Pero lo que por momentos lo cambia todo es estar reunidos como en este preciso instante con esta gran familia. Todos están expectantes de que mañana tenemos elecciones, es un ambiente tenso pero estoy seguro de que todos están felices. Aunque recientemente se hayan realizado una serie de comunicaciones anónimas, por correo electrónico, referente a estas elecciones, el mismo ha sido un hecho aislado y su acción totalmente repudiable por mi”.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

El resto de los temas tratados durante la jornada fueron los siguientes:

  • La aprobación  de la minuta por la Reunión Extraordinaria del concejo ejecutivo de la WTF realizada el 7 de junio pasado en la ciudad Lausanne, Suiza.
  • Las propuestas de enmiendas al reglamento de competición de combate y poomsae
  • Las reglas sobre la operatividad y organización de los campeonatos internacionales.
  • El reglamento sobre el ranking mundial de la WTF
  • Los estatutos de la WTF.
  • La bienvenida oficial a la nueva asociación nacional miembro: Kosovo
  • Las elecciones para nuevo presidente y concejo ejecutivo de la WTF.

 

Posteriormente se entregaron condecoraciones a los actuales miembros, reconociendo la excelente gestión llevada a cabo por este concejo ejecutivo.

 

Choue-Borello

WTF-Council-Meeting-Puebla-2013DSC_0058

Therekov_Choue

 

 

Matias Rojas y Alex Korram,

Fotos: Marcos López Rodríguez

Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

Banner_Cobertura_Puebla-2013_mT_573x60

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Excelente….. cobertura a todo lo acontecido….. en el TaeKwondo MUNDIAL…. que sigan los éxitos en su brillante trabajo de comunicación…..!!!!