El Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla y que contará con la completa cobertura de masTaekwondo.com se estará celebrando entre el 15 y el 21 de julio.

Según comunicó la Federación Mexicana de Taekwondo, Corea del Sur, Holanda e Italia arribaron al Distrito Federal de México el pasado jueves 27 de junio y lo hicieron con sus estrellas mundiales y olímpicas.

Los tres combinados estarán realizando su aclimatación en el mismo centro donde se encuentra concentrado el equipo local, por tal motivo y dada la importancia del certamen, sus entrenamientos se llevan a cabo en horarios diferentes: Holanda entrena aspectos técnicos de 9 a 11 hs., el representativo mexicano de 12,30 a 13,30 hs. mientras que Corea del Sur lo hace de 15 a 17 hs., Por su parte Italia se adaptó a esto y ocupa las salas en otra franja horaria.

La Selección Nacional de Corea del Sur está integrada por 25 personas (15 hombres y 10 mujeres). Holanda arribó con 6 personas (4 hombres y dos mujeres), e Italia con 17 competidores (10 hombres y 7 mujeres).

Los mexicanos, coreanos e italianos permanecerán hasta el 8 de julio en el CDOM para luego trasladarse a la ciudad de Puebla. Holanda lo hará hasta el 10 del mismo mes.

 

// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Mundial PUEBLA 2013 <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada