MASTAEKWONDO TV3

Entrevista a Ramón Arias, entrenador del equipo femenino de Cuba

MasTaekwondo TV entrevistó al responsable técnico del equipo cubano Ramón Arias, previo a su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013.


.

// < ![CDATA[
//

.

 

 

Reportero: Chava Pérez,

Producción: Pablo Aranda,

Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

Banner_Cobertura_Puebla-2013_mT_573x60

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Las palabras del Profesor Ramón Arias deberían estar presentes y llevadas a la acción por todos los interesados en el progreso del Taekwondo y de todos los demás deportes, así se vería un verdadero progreso en todas las áreas.

Excelente comentario del maetro Arias, solo quisiera reafirmar las palabras del maestro comentando que el trabajo metodológico y científico que se aplica en el deporte cubano y en este caso en el Taekwondo, es constante desde la base hasta el alto rendimiento. Sin el sistema deportivo cubano y sin la aplicación científica del entrenamiento deportivo, hubiera sido muy dificil lograr esos resultados bajo las condiciones actuales. Cuando se habla de selección adecuada y de entrenamiento, está implísito todo un aparato de dirección metodológico y científico en costante evolución que aunque no está desprovisto de errores que son propio de cualquier proceso, nos permite visualizarlo y erradicarlos en pos de mejores resultados a pesar de las limitaciones conocidas.