RUMBO A PUEBLA 20130

Doce nuevos equipos ya se encuentran concentrados para el Mundial

Alemania, Egipto, Polonia, Eslovenia, Gabón, Moldavia, Suiza, Suecia, Aruba, Finlandia, Noruega e Islandia, ya están trabajando en el CAR La Loma en la puesta a punto final “Rumbo a Puebla 2013”.


Gabon

 

Como una gran antesala de lo que será este Campeonato Mundial de Taekwondo a realizarse en Puebla entre el 15 y el 21 de julio, deportistas de doce selecciones nacionales que participarán de dicho evento, se acaban de sumar a las 27 que ya forman parte del Campamento Mundial de Entrenamiento en San Luis Potosí.

En este último grupo de deportistas se encuentran dos medallistas olímpicos como es el caso de Antonhy Obame de Gabón y Helena Fromm de Alemania, sin olvidar la gran cantidad de representantes olímpicos que aquí en el CAR La Loma ya están trabajando.

Esta última semana todos los equipos ya tienen planificado un trabajo táctico específico, como así también suaves trabajos de preparación física.

La mayoría de los combinados saldrán del CAR La Loma hacia Puebla el día 12 de julio en un grupo aproximado de 350 personas.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

Alemania

Slovenia

Egipto_01

Finlandia

Moldavia

Noruega

Suecia

Suiza

2013-07-08_(62102)x_Egipto_02

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!