CostaRica-Open_2013_Banner_284x120Esta noticia fue confirmada en Puebla, durante la celebración del Campeonato Mundial de Taekwondo, donde el presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, ultimó detalles con la Federación Mundial de Taekwondo, para poder definir que este tradicional evento que en 2013 cumplirá su sexto año, pueda sumar puntos para el Ranking Mundial.

De esta manera ya serían tres los eventos que sumarán puntos realizados en Latinoamérica. El circuito ranqueable americano comenzaría en Buenos Aires en lo que será el Argentina Open (del 30 de agosto al 1 de septiembre), en Querétaro, México el Open Panamericano 2013 (20 al 22 de septiembre) y en San José, el Costa Rica Open el 5 y 6 de octubre.

El Costa Rica Open es el más antiguo de los eventos que otorgan puntaje en todo el continente americano junto con el Abierto de Estados Unidos, posteriormente se sumó el Abierto de Canadá y como citamos anteriormente, este año lo hacen el Abierto Panamericano y el de Argentina.

Cabe recordar que el 6to Costa Rica Open contará, en los días previos, con un campamento impartido por varios campeones olímpicos y mundiales y un curso en el cuál estos campeones enseñaran técnicas de competencia. También es muy importante aclarar que la competencia propiamente dicha no será exclusivamente para atletas absolutos (que son quienes podrán sumar puntos en el G-1), sino que será abierta también para la modalidad de Poomsae y Combate en las divisiones Infantil, Cadetes, Juveniles, Sénior, Executive Séniors y Para Taekwondo.

Para más información sobre esta importante competencia para la región Panamericana pueden comunicarse a: [email protected] o [email protected]

 

Para más información >> HACER CLICK AQUÍ <<

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada