https://vimeo.com/70734587

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires, este evento de interés fundamental para toda la comunidad del Taekwondo.

El Argentina Open será el primer evento G1 para Latinoamérica en lo que va del año y el primero en la historia para Sudamérica. Este grado otorgado por la Federación Mundial, sin duda alguna asegura la participación de las principales potencias del mundo, teniendo en cuenta que en este año los eventos rankeables han sido muy escasos.

En esta competencia no solo se disputarán categorías absolutas, sino que también habrá participación de juveniles y cadetes, teniendo en cuenta la proximidad de los Juegos Suramericanos de la Juventud en Lima y el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se desarrollará en Querétaro, México.

MasTaekwondo.com como Patrocinador Oficial estará presente apoyando este evento y a su vez con un equipo de trabajo que realizará una cobertura de prensa absoluta.

A continuación la entrevista realizada por masTaekwondo TV donde el presidente de la CAT cuenta los detalles de lo que será este evento y la actualidad del Taekwondo de su país.

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

  

Banner_Cobertura_Puebla-2013_mT_573x60