RANKING WTF1

Argentina realizará el primer evento ranqueable de Sudamérica

El presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres, invita a todos los países del mundo a participar de la primera edición del Abierto de Argentina, evento que ha sido designado por la WTF con el grado G1.


Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires, este evento de interés fundamental para toda la comunidad del Taekwondo.

El Argentina Open será el primer evento G1 para Latinoamérica en lo que va del año y el primero en la historia para Sudamérica. Este grado otorgado por la Federación Mundial, sin duda alguna asegura la participación de las principales potencias del mundo, teniendo en cuenta que en este año los eventos rankeables han sido muy escasos.

En esta competencia no solo se disputarán categorías absolutas, sino que también habrá participación de juveniles y cadetes, teniendo en cuenta la proximidad de los Juegos Suramericanos de la Juventud en Lima y el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se desarrollará en Querétaro, México.

MasTaekwondo.com como Patrocinador Oficial estará presente apoyando este evento y a su vez con un equipo de trabajo que realizará una cobertura de prensa absoluta.

A continuación la entrevista realizada por masTaekwondo TV donde el presidente de la CAT cuenta los detalles de lo que será este evento y la actualidad del Taekwondo de su país.

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

  

Banner_Cobertura_Puebla-2013_mT_573x60

 

Deja tu comentario!

Un saludo para el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo RICARDO TORRES y pueblo argentino, mucho éxito en el Argentina Open – G1. No me cabe la menor duda que será un evento de jerarquía y fraternidad.