Un gusto saludarlo nuevamente Wilmar, quisiéramos preguntarle, ¿cómo marcha la organización del evento?

Este año el Open de Costa Rica tiene muchas novedades ya que tenemos un campamento de entrenamiento los días 1 y 2 de octubre con campeones del mundo y olímpicos, un curso con los temas actuales relacionados con el entrenamiento de Taekwondo que se estará realizando los días 3 y 4 de octubre e igualmente estará a cargo de los campeones mundiales y olímpicos.

Estaremos finalizando los días 5 y 6 del mismo mes con el Open de Costa Rica el cual también ha abierto un espacio a la modalidad paralímpica.

 

 

¿Y la convocatoria, ya hay confirmaciones de delegaciones?

Si, en este momento hemos pasado las expectativas de asistencia esperada, con participación de países de Norteamérica como México, USA, Canadá; Centroamérica; de Suramérica como Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú y la participación de países del Caribe, además de ser un evento que tiene el aval de PATU, por lo que tendremos referees internacionales que estarán garantizando la calidad en las pistas de competencia.

 

He oído que este evento tendrá fines sociales, ¿podría comentarnos algo al respecto?

Si, este año hemos querido hacer del evento una actividad con gran fondo social, dado que parte de los fondos recaudados serán destinados a la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños y su Clínica de Espina Bífida. Es importante resaltar que este proyecto está siendo apoyado por la Fundación Ireno Fargas la cual nos está colaborando en todos los aspectos para el éxito de la actividad.

 

¿Quisiera dejar algún mensaje final para toda la comunidad del Taekwondo mundial?

Quiero invitar muy cordialmente a todos los atletas y dirigentes a participar en el Open de Costa Rica en las modalidades de Poomsae, combate y la otra novedad del torneo Paralímpico, a su vez todos estaremos colaborando con la Fundación del Hospital Nacional de Niños y la Fundación Ireno Fargas.

Pueden encontrar la invitación al evento y la boleta de inscripciones en nuestra página www.tkdcr.com, o bien a través de este medio, masTaekwondo.com.

 

Muchas gracias por su tiempo Wilmar, le deseamos el mayor éxito en este emprendimiento y festejamos el notorio compromiso social que demuestra su gestión al frente de la FCT.

Gracias a ti y a masTaekwondo.com por ser el medio oficial del evento y líder en comunicación mundial, y por supuesto el más visitado. Los esperamos con los brazos abiertos

 

Para más información >> HACER CLICK AQUÍ <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada