PRIMUSTAEKWONDO1

Felipe Soto lanza su propio método de entrenamiento

El entrenador olímpico chileno estuvo realizando un campamento de entrenamiento en la ciudad de Ottawa, estado de Illinois, con el propósito de dar a conocer su método de entrenamiento denominado “PrimusTaekwondo”. masTaekwondo+ ENGLISH


 

Felipe Soto, quien fue el Director Técnico del equipo de Chile durante el anterior ciclo olímpico se encuentra trabajando su propio sistema de entrenamiento y trabajando con diferentes deportistas de gran nivel. Consultado acerca del alcance de su innovador proyecto, Soto nos comentaba, “el objetivo de mi viaje era dar a conocer mi método de entrenamiento y al mismo tiempo establecer lazos de cooperación con algunos centros deportivos de Estados Unidos que nos permita realizar bases de entrenamiento para atletas nacionales. Creo que el objetivo se cumplió a cabalidad pues tuve la oportunidad de visitar al Maestro Luciano Medina en Chicago (ChampYon Taekwondo) y al Maestro Javier Duqueen Ottawa (DIMA)”

Soto llegó a los Estados Unidos tal como él lo explicaba, para brindar diferentes clínicas, pero también hace énfasis en que tuvo la oportunidad de estar presente en un reconocido evento de ese país.

 

 

“Es así, pude asistir a un evento llamado All American Challenge organizado por el Maestro Medina, ocasión en la que pude apreciar un gran nivel de competencia, llevándome la grata sorpresa de ver al equipo nacional de Costa Rica que se encuentra preparándose para el Campeonato Mundial de México”

Para finalizar, le consultamos acerca de sus próximos planes ante lo cual nos comentaba: “Tengo la intención de seguir realizando clínicas y seminarios, pero sobre todo ultimar los detalles del proyecto PrimusTaekwondo que pretende contribuir a la formación de entrenadores en nuestro deporte. En este viaje percibí mucho interés por parte de los entrenadores acerca de mi trabajo, por lo que estamos trabajando desde ya en la próxima visita al país del norte”.

Una manera de comunicarse con el Profesor Felipe Soto y sus nuevas actividades es a través de Twitter (@PrimusTaekwondo y @felipesotoa)

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

>> Más noticias de CHILE <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Excelente Noticia, claramente Felipe Soto es un icono del Taekwondo Olímpico Chileno.

Exito.