Este jueves 6 de junio se desarrolló en uno de los salones que posee el Hotel Continental, una reunión del Comité de Para-Taekwondo de la WTF días antes de la realización del 4to Mundial de la especialidad, en el cual para la edición de este año se duplica la participación de la entrega anterior contando con 86 competidores que mañana serán evaluados por la Comisión Médica de “La Mundial” para definir por completo las categorías en competencia.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario General de la Federación Mundial, Jean-Marie Ayer, Olaf Hansson quien forma parte del Staff de la WTF, el Presidente del Comité, Tae Eun Lee (Canadá) y los miembros: Fernando Akilian (Argentina), Michael Sirota (Canadá) y Paul Viscogliosi (Francia).

 

Por otra parte, la WTF invitó a formar parte de la reunión al presidente de la Asociación Internacional Recreativa Deportiva de Parálisis Cerebral, Koos Engelbrecht (Sudáfrica), entre otras personalidades de esta asociación.

Algunos puntos de la agenda de la citada reunión fue la inclusión de otras discapacidades en las competencias de Taekwondo, los requisitos para ingresar como deporte demostración en los Juegos Paralímpicos de 2020, así como todo lo relativo a la difusión del Para-Taekwondo en las Federaciones Nacionales que regulan los deportes según cada discapacidad y las estrategias de promoción de esta modalidad.

En breve mayor información acerca de todo el acontecer desde “La Capital Olímpica” en Suiza a través de masTaekwondo.com

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la COBERTURA: LAUSANNE 2013 <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada