El Profesor Dai Won Moon, representante de la Federación Mundial de Taekwondo, acompañado de Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de esta disciplina; José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode) y Ximena Mata Zenteno, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), realizó un recorrido por el Centro Expositor y de Convenciones que albergará a partir del próximo 15 de Julio el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013.

Autoridades y Comité Organizador supervisaron cada uno de los detalles técnicos y logísticos en reunión previa al recorrido, que inició desde muy temprana hora y en la cual fueron abordados puntos referentes a la logística de hospedaje, transportación, seguridad y participación de voluntarios, entre otros temas.

Asimismo, se adelantó que son ya 123 los países confirmados hasta el momento que tomarán parte en dicha justa mundial, misma que representará una derrama económica importante para el estado.

Dai Won Moon se mostró satisfecho con los avances que autoridades poblanas le presentaron durante la reunión y el recorrido, “estamos listos para recibir este Campeonato Mundial de Taekwondo que esperamos sea el mejor de la especialidad, pues Puebla se ha convertido en punta de lanza de este arte marcial”.

Durante el recorrido en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sede del magno evento, fueron supervisados los salones que serán utilizados para las áreas de competencia, de calentamiento y de pesaje, así como para la celebración de reuniones y asambleas de la WTF, al igual que las oficinas del comité organizador.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Cabe hacer mención que el recorrido fue guiado por Matthijs de Kool, director general del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, con la finalidad de ajustar los detalles técnicos y logísticos para la realización del magno evento.

Por la tarde, los integrantes del Comité Organizador realizaron inspecciones por los hoteles sede, a fin de corroborar que todo esté listo para recibir a los deportistas de más de 160 países que participarán en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Mundial PUEBLA 2013 <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada