El sábado 22 de junio, este combinado asiático arribó a las instalaciones del CAR La Loma, donde permanecerán hasta los días previos de la cita mundialista de Puebla.

Si bien para occidente Mongolia puede resultar un seleccionado prácticamente desconocido, sus conceptos técnicos responden perfectamente a las características de Asia, por lo tanto en mantenerse compitiendo en un continente tan competitivo como el asiático, les da un plus que lo demostró en las primeras sesiones de entrenamiento en La Loma.

Erdenebaatar Naranchimeg (Coach, Mongolia Team)

La delegación mongola está compuesta por seis deportistas acompañados por Erdenebaatar Naranchimeg (responsable técnico), quien quedó gratamente impresionado por las instalaciones y facilidades que posee el centro, como así también la posibilidad de compartir entrenos con otros combinados nacionales.

Al consultarlo por como sabía de la existencia de este Centro, respondió que había oído hablar de él en el Campeonato de Asia, ya que algunos deportistas de países como Qatar, comentaban que vendrían a entrenar aquí antes del mundial. “Fue por eso que rápidamente me puse en contacto con la organización de La Loma y pudimos materializar esto que es realmente grandioso para nosotros.” Explicaba Naranchimeg.

El equipo de Mongolia tuvo una excelente participación en el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo y tienen la esperanza de hacer un buen papel en el Mundial Absoluto.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El equipo nacional de Mongolia está compuesto de la siguiente manera:

 

Noranchimeg Erdenebaatar (Coach)

 

Equipo Femenino

Samdansuren Ynjinlkham (-46kg)

Gansuch Dyun-Erdene (-53kg)

 

Equipo Masculino

Khosbayar Bilguun (-58kg)

Munchbold Myagmarbayar (-68kg)

Purewjaw Tumuujin (-63kg)

Molom Tumenbayar (-54kg)

 

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada