Uno de los mejores equipos en la historia del Taekwondo como es China Taipéi, confirma a través de su federación la llegada a La Loma para el día 2 de julio donde permanecerán hasta el 12, con una delegación de 21 personas, donde 16 son atletas, 5 técnicos y directivos del equipo multidisciplinario. Entre la delegación asiática llegan varios campeones mundiales y medallistas olímpicos.

Por su parte Túnez, uno de los equipos de máximo nivel continental y con deportistas campeones de África arribará a San Luis con una delegación de 10 personas el día 4 de julio hasta el 12 de julio.

Gabón, abanderado por su medallista de plata en Londres 2012, Anthony Obame, dirigido magistralmente por el español Juan Antonio Ramos, llega al CAR el día 1 julio hasta el 12, mientras que Moldavia con cuatro atletas y Uruguay con dos, son delegaciones que también tendrán representación en este histórico evento.

 

 

El CAR La Loma nos informa de seis delegaciones más con reserva hecha pero sin confirmación, aunque según la idea de Ireno Fargas es cerrar con 50 delegaciones para dar un servicio óptimo a todos los combinados.

 

Para quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a: [email protected] o al teléfono: +52 444 8256032

 

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada