RUMBO A PUEBLA 201327

Colombia definió su equipo para Puebla

La Federación Colombiana de Taekwondo ya conformó su seleccionado nacional de cara a la máxima cita mundialista. masTaekwondo+ ENGLISH


Los entrenadores nacionales, René Forero y Álvaro Vidal serán los encargados de conducir al equipo cafetero hasta la cima.

El representativo está conformado por:

 

Femenino

– 46 Kg. Miriam Soler (Casanare)

-49 Kg. Camila Rodríguez (Boyaca)

– 53 Kg. Sofía Garcia (Boyaca)

– 57 Kg. Doris Patiño (Boyaca)

– 62 Kg. Yudy Perez (Casanare)

– 67 Kg. Katherine Dumar (Boyaca)

– 73 Kg. Sandra Vanegas (Boyaca)

+ 73 Kg. Lorena Diaz (Boyaca)

 

Masculino

– 54 Kg. Duvan Avella (Boyaca)

– 58 Kg. Óscar Muñoz (César)

– 63 Kg. Edwin Aguilar (Bolivar)

-68 Kg. Gerson Mendoza (Boyaca)

-74 Kg. Miguel Estupiñan (Valle)

-80 Kg. Yair Medina (Bolívar)

– 87 Kg. Moisés Molinares (Bogota)

+ 87 Kg. Alejandro Cañas (Boyaca)

 

El equipo realizará su puesta a punto en los Centros de Alto Rendimiento de La Loma (San Luis Potosí, México) y CIARTKD (Sogamoso, Colombia).

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Felicitaciones a todo el equipo Dios los acompañe en esta nueva tarea .a los profesores mucha dedicacion y concentracion ya los muchachos dedicacion y positivismo ,bendiciones.

Ya hablo el sapo, el caremonda del Lenin el le ava los pies a esos vidal,lo sierto de todo es que el entrenador, debe de ser RAÚL GÓMEZ , el tiene la mayoría chico no joda, todos con Bolívar.

buenas tardes respetados lectores y escritores, solicito a cada uno de aquellos que distan de las opiniones de nuestra respetada federación colombiana de taekwondo a realizar un breve análisis en cuanto a la ubicación del deportista oscar luis muñoz en el ranking mundial a ver cual de nuestros excelentes deportistas nacionales tiene como igualarlo,
por otra parte les invito también a un minucioso estudio o soliciten una auditoria de los movimientos realizados por la actual administración en curso, respetando a toda la manada de petardos ridículos que solo buscan dañar el buen nombre de los profesionales hermanos vidal es un claro ejemplo de la inconformidad que causa estar limitado a la realidad, sean un poco consecuentes con los comentarios destructivos que no aportan nada en pro de nuestro deporte, a lo largo de los años los hermanos vidal se han caracterizado por su honrades y seriedad a todos aquellos que dudan de estas palabras dediquen un momento a conocer a estas personas.
a diferencia de muchos payasos que escriben solo por caer en el peligroso juego de la psicología colectiva mi nombre es lenin alberto rivera martinez, alumno y familia de estas personas, dejen la ridiculez y si no hay nada bueno que opinar mejor limiten su opinión.

p.d.
el anónimo que se hace llamar deportistas del cesar,,,, por favor que no se note lo personal de su opinión a veces se opina sin saber cuales son las causas reales de los rechazos por algunos alumnos o deportistas, gracias por su atención y feliz fin de semana.

Por favor dejen la torpeza, ignorancia, estupides… O en realidad no se de q forma definir sus pensamientos, pero por favor fijense q si es por mayoria el entrenador deberia ser boyaca tambien, y si una medalla de bronce de nivel olimpico para ustedes no es suficiente merito y logro para ser el entrenador nacional, estan graves, por q ningun otro entrenador lo ha podido hacer en el pais, manada de inectos!!

Eche PROFESOR RAÚL GÓMEZ la liga de Bolívar debe de presentar su inconformismo RAÚL a la selección COLOMBIA TODOS UNIDOS POR EL TKD DE BOLÍVAR .

Que pena con el señor Oliveros pero analizando desde un punto de vista neutral y legal el señor José Oliver no esta diciendo que el es José javier Oliveros Acosta, no esta diciendo ninguna mentira ya que lo que la federación viene haciendo esta mal, por que lo resultados se ven y a mi si me duele que nadie se atreve a hablar por miedo a que lo saquen, lo persigan desde la federación, eso se tiene que acabar. El profesor Álvaro es un muy buen entrenador lo que pasa es que ya van muchas veces que la mayoría de deportistas los pone bolívar y al Profe Raúl nada que le dan la oportunidad, si la federación dentro de sus normas estableció que el entrenador debe de ser el que tenga mejor rendimiento deportivo sus atletas. Entonces lo más justo es que el entrenador sea RAÚL GÓMEZ y felicito a mástaekwondo por permitir que las personas se desahoguen diciendo lo que sienten, más bien por favor denuncien estas irregularidades por favor dirigentes la mano en el corazón y dejemos la familiaridades y luchemos por el taekwondo de colombia y de bolivar PROFESOR RAÚL GÓMEZ AL MUNDIAL .

cabe aclarar que el comentario realizado por el individuo que se hace llamar (maria m erazo bolívar tkd) na ha sido mio. Evidentemente algunos cobardes estan usando nombres como el mio y el de mi compañero Jose Oliveros para expresar sus opiniones.

Señores De MasTaekwondo ¡¡¡ deberían estar mas atentos a todos aquellos que publican comentarios en su Pagina ¡¡¡ ese cobarde anónimo que se esconde haciéndose llamar como Jose Javier Oliveros , quiere empañar con sus palabras a uno de los mas destacados deportistas de Bolívar y de la selección Colombia , que intenciones tan bajas y dañinas , SEÑORES DE LA FEDERACIÓN SIGAN HACIENDO SU TRABAJO LLEVANDO Y APOYANDO A ESTOS CHICOS QUE COMO JOTA INICIARON TRABAJANDO DURO CON HECHOS NO CON PALABRAS , UN ABRAZO

Edwin aguilar bien pero cual rocas cuando ladministracion pasada estaba raul hermana h presidente jorge luis nadken dijo nada roca es rocasjajanaja

Espero que “jose olive tkd bolivar” tenga personalidad y coloque su verdadera identidad, xq el verdadero Jose Javier Oliveros Acosta esta trabajando en Bogota con un vació en su corazón por no volver a practicar TKD, y para colmo un cobarde con intenciones dañinas se pone a hablar mal de la federación y sus dirigentes… Que intentas?

Por otro lado, me alegra por mis compañeros Bolivarense, ya se ven los frutos de un duro trabajo. Felicitaciones a todo el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, pero se que tienen para mostrar más de su trabajo!!!!

Que chicharron se formó hey!. creo que estas diferencias entre quien debe o no ser el entrenador genera un ambiente de enemistad entre los participantes que no es propio de la filosofia del taekwondo. Compañeros colombianos dejemos de pelear por roles administrativos y dediquemonos a lo que es importante el arte maciel – deporte para seguir sacando buenos competidores. Esperemos que estos seleccionados den un buen resultado, pues colombia se esta fortaleciendo pocoa a poco.

jejejejejej, que viva la rosca, asi es la rosca y de una llanta bien grande. mira les comento algo en colombia hay buenos entrenadores y todos tienen meritos para llegar a ser entrenador nacional, solo que cuando no se esta en la rosca pues ni modo,, vean el ejemplo del super yolman, se le acabo la rosca y murio…. tranquilo que a todos les llega su regalo de navida en el momento…….. y entrenadores sin caracter cuantas veces hablando mal de la misma liga de cundinamarca y de las directivas y lo tienen como entrenador de cundinamarca. por favor hasta donde la gente le falta criterio.. o mas bien por falta de dinero para sostener sus gasticos le toca meter la cabeza donde mal si hablaba… parecen que no entrenaran taekwondo… a donde quedan los principios señores practicantes de taekwondo. parece que entrenaran falsondo y no taekwondo este deporte hay que crearlo para que estos señores se vayan a practicar falsondo.
señores publiquen denuncien y pidan sus reconocimientos y sobre todo lo que se merecen no peliemos por nada solo construyamos y hagamos de nuestro taekwondo un deporte lleno de valores y principios no un taekwondo lleno de maestros, profesores y entrenadores que entrenen falsando ehhh taekwondo.

Que pena pero en César si tenemos muy buenos deportistas y mejores entrenadores el Profe Álvaro LOPEZ es mucho mejor que el Profe Álvaro,el problema es que Álvaro tiene al hermano en la federación,pero el que siempre se tira los deportistas es Álvaro vean no más a tom lo saco a patadas cuando el era el mejor mucho mejor que Óscar y alumno de Profe Álvaro López ,lo mismo es una guerra contra la mejor deportista del cesar. Que es erika,ella es muy juiciosa y el siempre trata de sacarla por ser ,,!alumna ! de
L Profe Álvaro López ,! César delen la oportunidad al Profe Álvaro López o a Irma eso es lo que queremos los deportistas de Tkd del César .

POR QUE VA AL MUNDIAL OSCAR MUÑOZ SI EL QUE GANO EN EL UÑTIMO NACIONAL FUE ROMAN PALACIOS SE NOTA QUE ANDAN HACIENDO MAL LAS COSAS POR ALLA

para jose olive tkd bolivar:
se dice Haremos(con H), y el Profesor Alvaro vidal esta en ese puesto por meritos propios de trayectoria deportiva, si en el cesar no se han dado buenos resultados en el taekwondo a veces no es por el entrenador si no por los alumnos. El que quiere salir adelante lo hace y si tiene un buen maestro es mas facil. Entonces si el profesor Raul gomez es mejor por que bolivar no fue a los juegos olimpicos si no cesar?. Hay que analizar esos datos compadre.

fuera,fuera,f alvaro vidal
adentro el mejor de los entrenadores de Colombia raul entrenador de bolívar, por favor cumplamos las reglas siempre los mismos ya te llego la hora alvaro hombre retirate con honores den ejemplo.solo por coger un dinero.con el hermano.

Oye¡ como asi que el profe RAUL GOMEZ no es el entrenado de COLOMBIA como asi? o traves taco burro la federacion, al profe la vez pasada fue igual ni con carta que enviamos a la federación ni nada siempre a Bolívar le están parando conejo, eso ese presidente jorge vidal por meter al hermano al alvaro vidal, no, joda, eso lo tenemos que denunciar Bolívar varias veces hemos tenido la mayoría y siempre llevan al alvaro nos quejaremos ante las instancias que sean necesarias a coldeportes, comité olímpico porque vamos a destapar la olla podrida de los vidal , ellos siempre se roban el dinero de la federación siempre lo hicieron con cesar también llevan entrenadores a dedo , no por resultados . pedimos que le sean dado los derechos al mejor entrenador RAUL GOMEZ de bolívar verdadero entrenador formado por el hermoso país de cuba, queridos compañeros aremos firmas.fuera alvaro vidal no lo merece y si nuestro profe es el mejor. auxilio salven a COLOMBIA.

Vamos mi wakis (Edwin Aguilar) a dejar en lo mas alto
El nombre de nuestro departamento Bolivar.
Y a nuestro pais
Exitos amigoo

Los hermanos vidal van a tienen todo para poder Robar. Presidente y entrenador. Esa es la palanca más grande que se ha visto en colombia

Porque Álvaro Vidal es entrenador si sólo tiene un deportista? Nos e supone que es por tener mayorías en la selección? Se nota la palanca del hermano presidente