Dentro de las actividades de Alto Rendimiento de este año 2013, el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis Potosí, organiza aparte del histórico campamento de los días 12 de junio al 12 de Julio, con la participación de más de 45 equipos nacionales que competirán en el Campeonato del mundo de Taekwondo de Puebla, otras actividades que servirán de preparación para lo que serán los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Cadete que se llevarán a cabo en Querétaro, México y el Campeonato Mundial Militar que se realizará en Estados Unidos.

Ambas competencias están programadas para la misma fecha, entre el 18 y 22 de septiembre y los campamentos en el CAR La Loma se distribuirán de la siguiente manera:

Del 1 al 15 de septiembre 2013: Campamento para equipos militares que participarán en el Campeonato Mundial Militar de Taekwondo, de los días 18 al 20 de septiembre en l Texas, EE.UU. (a 1 hora 45 minutos en avión desde San Luis Potosí).

Del 3 al 18 de septiembre 2013: Campamento Selecciones Panamericanas Juveniles y Cadetes que participarán en el Campeonato Panamericano de la especialidad entre los días 20 y 22 de septiembre, en la ciudad de Querétaro, México ( a 2 horas en autobús desde San Luis Potosí).

Desde la dirección de Taekwondo del CAR La Loma, ya nos confirman la reserva de tres equipos militares del continente americano para este campamento, y se irá informando a medida que confirmen más combinados.

Para mayor información pueden comunicarse a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]