El atleta inglés llegó junto a su hermano y entrenador, Luke Cook y un sparring particular para su entrenamiento, Mohamed el Kharzaai.

Aaron es la segunda vez que viaja al CAR La Loma, ya que lo hizo en 2011 y ahora con un objetivo muy definido como es el de pelear por el oro mundial.

Desde el CAR La Loma nos comentan: “…apoyar a un deportista que lucha por un sueño, independientemente de la política o problemática interna de un país, es uno de los ideales de la Fundación Ireno Fargas, por lo tanto vamos a seguir dándole nuestro apoyo.”

En una entrevista que “MasTaekwondo TV” recientemente le realizó a Cook, ya adelantaba su viaje al CAR La Loma en San Luis Potosí, y nos comentaba respecto a la nueva nación que representa: “Se siente bien, todos en la Isla de Man me han apoyado, realmente han sido fantásticos, no tengo como pagar lo que han hecho por mí ya que me dieron la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial, de otra manera me hubiera tenido que quedar en casa viéndolo por televisión. Al final podré estar allí. Estoy entrenando fuerte para poder ganar la medalla de oro en México.”

 

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//


 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada