Con una vasta carrera a tan corta edad, es una de las deportistas records que posee dicha selección. Cinco veces Campeona de la Olimpiada Nacional, con más de ocho títulos nacionales en la disciplina, Subcampeona Panamericana, Campeona Centroamericana y del Caribe y actual integrante de la Selección Nacional Mayor (siendo aún juvenil).

Dicha atleta se encuentra afectada al equipo nacional adulto y apunta a ser una de las figuras que participará en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Puebla en julio.

“… es una atleta ejemplar no solo dentro del área de combate sino también fuera de ella, humilde y sencilla, es un enorme placer llevar su preparación y competencia.” Le comenta el Entrenador Julio Ramos a masTaekwondo.com.

Con una altura que supera el 1.83 mts. y enormes cualidades físicas y técnicas, fue detectada en Nuevo León a los 11 años como un “talento en proyección”, ya que su biotipo estaba significativamente por sobre la media del resto de los atletas. “A tan solo un año de su detección se convirtió por primera vez en Campeona de la Olimpiada Nacional y desde entonces nos ha llenado de satisfacciones con su desempeño.” Expresaba muy orgulloso Ramos.

Estaremos muy atentos al desarrollo como deportista absoluta en el ámbito internacional, ya que sus condiciones son realmente sobresalientes.

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com
www.mastaekwondo.com
[email protected]