El hotel La Estación de la hermosa ciudad alicantina de Benidorm, en la Comunidad Valenciana, está siendo el lugar elegido por la organización para llevar a cabo todo lo referente a inscripciones, acreditaciones y pesaje.

El Open de España comenzó este viernes con la modalidad de Poomsae, y a partir de mañana y hasta el domingo será el turno de los competidores de combate. El escenario es el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, mismo donde hasta ayer se llevó a cabo el XI Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsae.

Para Combate este evento promete ser de máximo nivel, ya que la calidad de los combinados participantes es realmente de elite mundial. Países como Turquía, Irán, Estados Unidos, Rusia, España, Gran Bretaña, Italia, Azerbaiyán, Holanda, Kazajistán, Portugal, Guatemala, Venezuela, Serbia entre muchos otros, sin olvidar a todos los clubes pertenecientes a las diferentes autonómicas españoles, harán de este Open de España un campeonato muy difícil.

La llegada del Presidente y Secretario General de la WTF, Dr. Choue y Jean-Marie Ayer respectivamente, le dan la jerarquía mundial que este campeonato organizado por la Real Federación Española de Taekwondo tiene año tras año.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada