ALCOBENDAS – MADRID0

Importante Alianza entre el COE y FUNDAL

El Comité Olímpico Español (COE) y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) han sellado este lunes 20 de mayo una Alianza de Colaboración para impulsar juntos iniciativas de fomento del deporte y sus mejores valores.


 

El acto, que ha contado con medio centenar de asistentes, ha estado presidido por Alejandro Blanco e Ignacio García de Vinuesa, Presidente del Comité Olímpico Español y Alcalde de Alcobendas y Presidente Fundal respectivamente.

Han acudido los miembros del patronato de la Fundación Deporte Alcobendas, jugadores y directivos de los clubes de Fundal (tanto patronos como asociados), representantes de empresas benefactoras de la Fundación y personalidades del mundo del deporte como Jesús Tortosa, Director Técnico de la Real Federación Española de Taekwondo y Socio de Honor de Fundal, o Miguel Ángel Martín, director general de UFEDEMA.

“No es el Comité Olímpico el que admira y alaba a Alcobendas. Es todo el deporte español. Si hay una ciudad que ama el deporte, ésa es Alcobendas. Por la práctica deportiva, por vuestras instalaciones, por el trabajo de años con instituciones como Fundal”. Expresaba el Presidente del COE.

“Siempre hemos compartido ilusiones y proyectos. Y ahora, el mayor es la candidatura de Madrid 2020. Y en ese sueño, como en todo, Alcobendas y Fundal siempre estáis con nosotros. Por eso para mí es muy importante estar aquí hoy firmando este acuerdo”. Finalizaba Blanco.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!