Las alternativas a la Presidencia de la WTF se oficializarán pronto por lo que masTaekwondo.com continúa con el sondeo para dar a conocer las posturas de los mandatarios a nivel mundial, y en esta oportunidad conversamos con el Vicepresidente de la Asociación Malaya de Taekwondo, quien desde Kuala Lumpur la capital de este país nos atendió amablemente y esto fue lo que nos dijo:

 

Hola Señor Samson, le saludo de MasTaekwondo.com ¿tiene un momento para nosotros?

Hola, Si sí seguro.

 

Como bien sabe las elecciones en nuestra máxima autoridad se acercan, ¿qué opinión le merece la candidatura a la reelección del Dr. Choue?

Bueno, te lo puedo resumir muy fácilmente; nosotros estaremos apoyando 100% al Dr. Choue, es una persona que ha hecho una gran labor por nuestro deporte a nivel mundial y sin duda es quien debe continuar liderando la institución.

 

Luego del mandato del Dr. Choue desde sus inicios, ¿Qué opina del trabajo desempeñado en la WTF?

Es indudable que el Dr. Choue ha traído con su cuerpo de trabajo innovadoras propuestas que abarcaron y escucharon muchas de las necesidades y debilidades de todo el mundo, estoy seguro de que se encuentra en el camino correcto para aumentar el crecimiento de nuestro deporte, tanto en nuestro país como en todas las naciones miembros de la Federación Mundial, siempre ha atendido cualquier tipo de situación que se suscite procurando la unión de la comunidad del Taekwondo. Por lo cual nosotros lo hemos apoyado y lo seguiremos haciendo incondicionalmente.

 

¿Qué significa específicamente para Malasia el Dr. Choue?

Es un hombre visionario, ha colaborado mucho con el desarrollo del Taekwondo en nuestro país; no hay mejor persona que él para guiarnos. Como te repito, ha sido una persona que lucha por mantener la armonía de sus miembros y nuestra nación no fue la excepción, ya que vivimos cerca cinco años de conflictos internos en Malasia, llegamos a dividirnos en tres grupos distintos de Taekwondo, por lo que recurrimos a la WTF y al Dr. Choue para poder solventar las situaciones que se daban, e inmediatamente vino y nos proporcionó las herramientas y la ayuda necesaria para salir avante, y ahora nos encontramos nuevamente por un buen camino, reestructurando lo que en su momento era disfuncional. El Dr. Choue vino a poner a Malasia bajo un mismo techo con gran éxito. Hemos estado arropados por la WTF.

 

¿Considera que existe oposición a la candidatura del Dr. Choue?

Podrá haber quienes no estén de acuerdo con la reelección del Dr. Choue, pero nadie puede quitarle mérito a la gran cantidad de logros alcanzados por él y su gran equipo de trabajo en la WTF, la verdad es que lo necesitamos, necesitamos a una persona como él para liderar nuestro deporte, es la persona ideal.

 

Gracias por su tiempo señor Samson, ¿desea agregar algo más?

Recalcar solamente el apoyo total hacia el Dr. Choue, desde Malasia estamos muy contentos con su trabajo y su nueva postulación.

Gracias a masTaekwondo.com por colaborar con la difusión de nuestro deporte y humildes opiniones a nivel mundial.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Mas Noticias de MALASIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada