PUEBLA 20138

Salieron a la venta los boletos para asistir al Campeonato Mundial

El evento, que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, espera un aforo de 18 mil personas por día, para ello se emitirán más de 132 mil boletos. **Adquiera su boleto AQUÍ!!


Durante la presentación encabezada por Jesús Mena Campos, Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se develó el boleto oficial del Campeonato que ya se encuentra disponible al público en general a través de las taquillas oficiales.

El Comité Organizador del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, informó que a partir del 25 de mayo se abrieron los puntos de venta ubicados en el zócalo de la ciudad y en las taquillas del estadio de futbol Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 19:00 horas y a partir del 10 de julio en las taquillas ubicadas en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Con la finalidad de acercar a todos los espectadores a esta experiencia nunca antes vista en México, parte del boletaje emitido será gratuito, la otra parte estará a la venta y serán los boletos que cubrirán las jornadas de las fases semifinales y finales.

El Comité Organizador solo permitirá que una persona adquiera en una compra un máximo de cuatro boletos, con la finalidad de que un mayor número de personas disfruten del espectáculo que sin duda marcará la historia del deporte en Puebla y México.

 

¿Cómo adquirir tu boleto?

Para poder obtener tu boleto y disfrutar de la experiencia del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, debes saber que:

Las competencias serán del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Son siete días en los cuales tendremos la oportunidad de tener en Puebla y en México este magno evento.

Cada día será dividido en tres sesiones bajo los siguientes horarios:

  • Sesión 1, de 9:00 a 12:00 horas.
  • Sesión 2, de 14:00 a 17:00 horas.
  • Sesión 3, de 19:00 a 21:00 horas.

Los boletos de la Sesión 1 NO ESTARÁN A LA VENTA. Éstos los podrás adquirir en las taquillas oficiales del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, ubicadas en:

  • Zócalo de la ciudad de Puebla y estadio de futbol Cuauhtémoc, a partir del 25 de mayo de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.
  • Taquillas del Centro Expositor y de Convenciones, a partir del 10 de julio de 8:00 a 21:30 horas (sujeto a disponibilidad).

Los costos de los boletos de las Sesiones 2 y Sesiones 3 son los siguientes:

  • Sesión 2, costo $20.00 pesos.
  • Sesión 3, costo $50.00 pesos.

 

Compra de los boletos a través de Internet

 

Es importante señalar que la compra de los boletos a través de Internet NO TENDRÁN CARGO POR SERVICIO.

Los boletos de la Sesión 2 y Sesión 3, los podrás adquirir por el sistema Superboletos (siguiendo los pasos explicados más abajo), y en las taquillas oficiales del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013.

 

PASO 1: Consulta el programa de competencia y elige las sesiones de tu preferencia…

 

 

 

 

PASO 2: al dar click en el icono de Boletaje, serás redireccionado a la página de Super Boletos, busca tus boletos de la sesión que elegiste y realiza tu pago.

 

 

 

Laura López Rodríguez para masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Mundial PUEBLA 2013 <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Malìsimo, no existe acceso para comprar los boletos. Esperè tanto para asistir a este evento. Grrrrrrr.

No se puede comprar boletos en SUPERBOLETOS. ¿Aún hay disponibles en taquilla o en donde los venden?

Estoy intentando comprar boletos por SUPERBOLETOS y no se puede, agradecere me comenten como puedo obtener entradas para la sesion 2 y 3 de Sabado 20. Saludos,

puedo adquirir mis boletos para el mundial de taekwondo los mismos días de la competencia (del 15 al 21 de julio) o tiene que ser con antivcipacion

en el programa de competencia parece que hay un error, porque no veo la competencia en -62 y en la fecha del 21 de julio F -52 que debería ser la categoría -62. y la final la ponen en -57