Al evento que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, asistirán tres atletas olímpicos del 2 al 4 de agosto, tiempo durante el cual entrenarán con los jóvenes asistentes, así como también compartirán lo que significa ser campeón. De acuerdo a lo informado por la WTF en su comunicado de prensa, este campamento que es parte del Proyecto de Desarrollo Juvenil en Asia OCA 2013, tiene como objetivo promover el deporte, un estilo de vida más saludable y que los jóvenes se familiaricen con el Olimpismo.

 

Los atletas que participarán en el campamento son:

 

Jingyu Wu de China

Dos veces Medallista de Oro en Pekín 2008 y en Londres 2012

Dos veces Campeona Mundial

Campeona Juvenil

 

Dae-hoon Lee de Corea

Medallista de Plata en Londres 2012

Campeón  Mundial en 2011

 

Chanatip Sonkham de Tailandia

Medallista de Bronce en Londres 2012

 

 

En relación a esta importante visita, el Dr. Chungwon Choue, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo comentó: “Es un gran honor poder tener a tres atletas de clase mundial en este Campamento Juvenil que se llevará a cabo el próximo verano. Jingyu Wu, Dae-hoon Lee y Chanatip Sonkham, han demostrado su pasión y su experiencia en escenarios de alto nivel y de alta exigencia, como los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, y lo demuestran con las medallas que han conseguido”

“La presencia de estos medallistas olímpicos motivará e inspirará a los jóvenes atletas, mientras que su conocimiento y experiencia ayudará a que mejoren sus habilidades. Esperamos que este campamento juegue un papel importantísimo en la consolidación de los campeones olímpicos del futuro, pero también es una oportunidad maravillosa para que los jóvenes construyan relaciones de amistad con jóvenes de otros países” continua Choue.

“La promoción del juego limpio y la deportividad es esencial en el desarrollo de este campamento y estoy seguro que los jóvenes que asistirán se convertirán en excelentes embajadores de deportividad, amistad y cooperación” finaliza Choue.

Esta información proporcionada por la WTF, es un seguimiento a la cooperación conjunta con el Consejo Olímpico de Asia (OCA), la cual tiene como objetivo común la promoción del deporte, una vida saludable y el olimpismo dentro de todos los jóvenes del continente asiático.

 

// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada